Le he dado una primera escucha al disco (sin cascos y rápido). Eran 4 las que quedaba, así que no era demasiado jajaja. Muy Manuel 3 de ellas y una Prohibida que va con salsa, algo inédito en su voz, pero que me ha encantado (mucho además) (FORO CHAT)
- Sin texto -
De las que quedaban, mi ranking: 1) Prohibida 2) Los sueños perdidos 3) Museo del prado 4) El enemigo Nº 1
- Sin texto -
Me queda alguna alguna por escuchar,me gusta mucho de las recientes,Los sueños perdidos :)
- Sin texto -
Prohibida" muy chula también! Un tipo salsa con algo diferente
- Sin texto -
Las canciones nuevas han sido una bendición. Me gustan mucho cada una en su estilo
- Sin texto -
Tenía ganas de leer tu opinión jajaja, sabía que estos temas iban a ser un bálsamo para ti.
- Sin texto -
También me da rabia que hayan insistido tanto en una parte del disco cuando había también otros estilos y otras temáticas. No será mi disco favorito, pero lo hemos salvado bastante
- Sin texto -
Yo tampoco entiendo el por qué de insistir tanto en estos temas. Creo, casi al 90%, que si meten Pueblo Salvaje (por ejemplo), Los sueños perdidos y Prohibida (por poner algunas y diferentes entre sí), hubiera ido bastante mejor el pre-lanzamiento.
- Sin texto -
Entiendo que ha querido dejar claro el mensaje que quería transmitir con este disco, pero es que al final el album tiene ese concepto en esas 4 canciones.... no al completo.
- Sin texto -
bueno es que Manuel se guardaba algo para sorprender, y ese Prohibida es genial ;)
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)