Las canciones nuevas han sido una bendición. Me gustan mucho cada una en su estilo (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Le he dado una primera escucha al disco (sin cascos y rápido). Eran 4 las que quedaba, así que no era demasiado jajaja. Muy Manuel 3 de ellas y una Prohibida que va con salsa, algo inédito en su voz, pero que me ha encantado (mucho además)
- Javicm, 09-05-2025, 09:49
- De las que quedaban, mi ranking: 1) Prohibida 2) Los sueños perdidos 3) Museo del prado 4) El enemigo Nº 1
- Javicm, 09-05-2025, 10:56
- Me queda alguna alguna por escuchar,me gusta mucho de las recientes,Los sueños perdidos :)
- kata, 09-05-2025, 13:46
- Prohibida" muy chula también! Un tipo salsa con algo diferente
- kata, 09-05-2025, 14:06
- Prohibida" muy chula también! Un tipo salsa con algo diferente
- Me queda alguna alguna por escuchar,me gusta mucho de las recientes,Los sueños perdidos :)
- Las canciones nuevas han sido una bendición. Me gustan mucho cada una en su estilo
- Sergio_P, 09-05-2025, 15:35
- Tenía ganas de leer tu opinión jajaja, sabía que estos temas iban a ser un bálsamo para ti.
- Javicm, 09-05-2025, 15:39
- También me da rabia que hayan insistido tanto en una parte del disco cuando había también otros estilos y otras temáticas. No será mi disco favorito, pero lo hemos salvado bastante
- Sergio_P, 09-05-2025, 15:42
- Yo tampoco entiendo el por qué de insistir tanto en estos temas. Creo, casi al 90%, que si meten Pueblo Salvaje (por ejemplo), Los sueños perdidos y Prohibida (por poner algunas y diferentes entre sí), hubiera ido bastante mejor el pre-lanzamiento.
- Javicm, 09-05-2025, 15:50
- bueno es que Manuel se guardaba algo para sorprender, y ese Prohibida es genial ;)
- carrasquilla, 09-05-2025, 18:12
- Yo tampoco entiendo el por qué de insistir tanto en estos temas. Creo, casi al 90%, que si meten Pueblo Salvaje (por ejemplo), Los sueños perdidos y Prohibida (por poner algunas y diferentes entre sí), hubiera ido bastante mejor el pre-lanzamiento.
- También me da rabia que hayan insistido tanto en una parte del disco cuando había también otros estilos y otras temáticas. No será mi disco favorito, pero lo hemos salvado bastante
- Tenía ganas de leer tu opinión jajaja, sabía que estos temas iban a ser un bálsamo para ti.
- De las que quedaban, mi ranking: 1) Prohibida 2) Los sueños perdidos 3) Museo del prado 4) El enemigo Nº 1