Puede dar bastante juego... a mi al escucharla me ha dado muchas vibras de "uno x uno" (sin que tengan nada que ver, claro). Además de momento me ha dado por pensar en algún dúo... jajajaj (Marc Anthony) (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Vuelvo con un clásico, mi ránking de Pueblo Salvaje después de un par de escuchas: 1- Salitre, 2- Tengo El Poder, 3 - Museo del Prado, 4 - Prohibida, 5 - Los Sueños Perdidos, 6 - Mi Dignidad, 7 - Pueblo Salvaje, 8 - La Reina, 9 - El Grito, 10, Enemigo Nº1
- Sergio_P, 09-05-2025, 15:53
- Salitre, pese al tiempo, es un exitazo. Tengo El Poder se me ha dado la vuelta tras el directo en La Revuelta. Y después las 3 nuevas. ¿Quién se anima con su ránking exprés?
- Sergio_P, 09-05-2025, 15:55
- Vamos allá con el mío: 1) Prohibida 2) Salitre 3) Los sueños perdidos 4) Pueblo Salvaje 5) Museo del prado 6) El grito del niño 7) El enemigo Nº 1 8) La reina del baile 9) Tengo el poder 10) Mi dignidad
- Javicm, 09-05-2025, 16:12
- a ver si se animan a mover Prohibida este verano y también en América. Es muy chula
- Sergio_P, 09-05-2025, 16:20
- Puede dar bastante juego... a mi al escucharla me ha dado muchas vibras de "uno x uno" (sin que tengan nada que ver, claro). Además de momento me ha dado por pensar en algún dúo... jajajaj (Marc Anthony)
- Javicm, 09-05-2025, 17:08
- a ver tengo que oirlas mas , siempre me pasa con los temas nuevos de Manuel que luego cambio de opinión en el Ranking, pero Prohibida me ha encantado desde el primer segundo
- carrasquilla, 09-05-2025, 17:56
- me suena a temas de Marc Anthony, ese ritmo caribeño genial
- carrasquilla, 09-05-2025, 17:57
- el Enemigo nº1 me gusta porque es Manuel con su guitarra como en acústico
- carrasquilla, 09-05-2025, 18:01
- Aquí tenemos un baladón de cortarse las venas xD, me encanta EL ENEMIGO Nº1
- lupe_Algarve, 09-05-2025, 18:43
- Aquí tenemos un baladón de cortarse las venas xD, me encanta EL ENEMIGO Nº1
- me suena a temas de Marc Anthony, ese ritmo caribeño genial
- jajajaja que ni te habia leido y hemos pensado en el mismo
- carrasquilla, 09-05-2025, 18:00
- pues mira a ver si la graban con un dúo que impacte, porque el tema es muy bueno para bailotear, es muy MIAMI
- lupe_Algarve, 09-05-2025, 18:43
- pues mira a ver si la graban con un dúo que impacte, porque el tema es muy bueno para bailotear, es muy MIAMI
- Pueden hacer un Hasta Por La Mañana y sacarla un poco más adelante como single a dúo con algún artista americano
- Sergio_P, 09-05-2025, 20:05
- a ver tengo que oirlas mas , siempre me pasa con los temas nuevos de Manuel que luego cambio de opinión en el Ranking, pero Prohibida me ha encantado desde el primer segundo
- para el veranito podria funcionar muy bien, con ese ritmo caribeño , calor, daiquiri en terrazas
- carrasquilla, 09-05-2025, 18:03
- Puede dar bastante juego... a mi al escucharla me ha dado muchas vibras de "uno x uno" (sin que tengan nada que ver, claro). Además de momento me ha dado por pensar en algún dúo... jajajaj (Marc Anthony)
- a ver si se animan a mover Prohibida este verano y también en América. Es muy chula
- Salitre, pese al tiempo, es un exitazo. Tengo El Poder se me ha dado la vuelta tras el directo en La Revuelta. Y después las 3 nuevas. ¿Quién se anima con su ránking exprés?