es que Pueblo Salvaje es algo tan nuevo de Manuel y aunque al principio me chocó un poco, ahora cada vez que la oigo me gusta mas y mas y mas jajajajaja y Prohibida es un puntazo!! (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- mi ranking del disco después de oir 5 o 6 veces cada uno de los nuevos, el 1 Pueblo Salvaje, 2 Prohibida, 3 Los Sueños Perdidos, 4 Salitre, 5 El Enemigo nº1, 6 Mi dignidad, 7 Museo del Prado, 8 Tengo el Poder, 9 La Reina del Baile y 10 El grito del niño
- amapola, 10-05-2025, 10:44
- es que Pueblo Salvaje es algo tan nuevo de Manuel y aunque al principio me chocó un poco, ahora cada vez que la oigo me gusta mas y mas y mas jajajajaja y Prohibida es un puntazo!!
- amapola, 10-05-2025, 10:45
- me ha costado elegir cuando de las dos iba en primer lugar porque para mi era un empate xD
- amapola, 10-05-2025, 10:46
- y sigo diciendo lo mismo que con Corazón y Flecha, me faltaban 3 temas nuevos mas para que fuera un disco redondo, después de oir los 4 nuevos que veo que no es monotemático como pensábamos
- amapola, 10-05-2025, 10:49
- y os dejo chic@s que voy llegando a destino y tengo que bajar del bus, besitosss
- amapola, 10-05-2025, 10:50
- y os dejo chic@s que voy llegando a destino y tengo que bajar del bus, besitosss
- y sigo diciendo lo mismo que con Corazón y Flecha, me faltaban 3 temas nuevos mas para que fuera un disco redondo, después de oir los 4 nuevos que veo que no es monotemático como pensábamos
- me ha costado elegir cuando de las dos iba en primer lugar porque para mi era un empate xD
- es que Pueblo Salvaje es algo tan nuevo de Manuel y aunque al principio me chocó un poco, ahora cada vez que la oigo me gusta mas y mas y mas jajajajaja y Prohibida es un puntazo!!