Después de varias escuchas... al final no se ha quedado mal disco eh?. A mi forma de ver ha quedado bastante redondo, no podría decir que ninguna canción es mala. Solo le metería el tirón de orejas a Manuel con el tema cantidad de canciones... (FORO CHAT)
Escrito por Javicm, sábado, 10 de mayo de 2025, 23:08 (119 dias hace...)
- Sin texto -
... pero por lo demás, contra todo pronóstico (porque creía que iba a ser monotema), me ha gustado mucho más que Corazón y flecha. Por cierto Prohibida sigue en el TOP 1 (y seguirá, me fascina), pero El Número 1 es MUY buena. Esa manera de describir...
Escrito por Javicm, sábado, 10 de mayo de 2025, 23:10 (119 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
... los demonios que de vez en cuando (y a algunos a diario) nos vienen a la cabeza me parece buenísima. "Está encendida la alarma en el pecho... cómo se apaga el maldito botón?"
Escrito por Javicm, sábado, 10 de mayo de 2025, 23:13 (119 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Buena noche ,Javi. Yo no puedo opinar porque solo he escuchado dos canciones y de pasada, pero no cabe duda que Manuel ha llegado a un momento de madurez y de reflexión de la vida sobre todo la interior bastante profunda y después de muchos años
Escrito por L.M, domingo, 11 de mayo de 2025, 00:06 (119 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
seguramente de tragarse muchos sapos a dicho, hasta aquí, ahora que "tiene el poder" de decidir a elegido ser honesto con él por su propia armonía mental, no hay nada más que ver las reflexiones que hace en las entrevistas, por ejemplo la de Esquire.
Escrito por L.M, domingo, 11 de mayo de 2025, 00:13 (119 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
yo las he oido todas en Spotify con una cuenta gratis que me hizo mi sobrino el otro dia
Escrito por lupe_Algarve, lunes, 12 de mayo de 2025, 12:24 (117 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
porque el disco lo guardaré cuando me lo traigan hoy que ya he visto está en reparto
Escrito por lupe_Algarve, lunes, 12 de mayo de 2025, 12:25 (117 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -
jajajaja es que las ha dejado para el próximo disco, ya verás
Escrito por lupe_Algarve, lunes, 12 de mayo de 2025, 12:22 (117 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -