Buenos dias, recopilación de las noticias mas importantes de la promoción del disco PUEBLO SALVAJE II, desde INICIO podéis verlas (la gente que no usa redes y viene aquí a enterarse de lo último) han sido tantas que he hecho un cribado (FORO CHAT)
Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 12 de mayo de 2025, 11:37 (117 dias hace...)
- Sin texto -
--

algunas no he podido ponerlas ya que tampoco podríais haber ido a leerlas porque solo son de suscripción. Hay 3 que me han gustado mucho
Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 12 de mayo de 2025, 11:38 (117 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--

La entrevista de LA RAZÓN, el reportaje de ESQIRE y la simpática entrevista de CADENA100 tipo concurso gastronómico, aunque han sido tantas y en tantos medios, prensa escrita, digital, tv y radio
Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 12 de mayo de 2025, 11:40 (117 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--

En cuanto a los temas nuevos, PROHIBIDA y ENEMIGO Nº1 son de mis preferidas del disco junto con PUEBLO SALVAJE, no hago ranking porque pondría a estas 3 de número 1
Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 12 de mayo de 2025, 11:41 (117 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--

el disco no lo he oido porque no tengo reproductor de CD en casa, si en casa de mi hija que tiene un reproductor Blu Ray, me lo llevaré para cuando vaya lo oigo allí, ,lo tengo descargado desde mi cuenta Amazon Music en mp3
Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 12 de mayo de 2025, 11:43 (117 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--

lo he reeditado y convertido a una calidad mayor la máxima que he podido 320 Kb/s 44.1 kHz y se oye increíble
Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 12 de mayo de 2025, 11:49 (117 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
EN MP3
Escrito por tina, martes, 13 de mayo de 2025, 12:48 (116 dias hace...) @ Esther_madrid
Me harías el favor de enviármelo por correo para que lo descargue y lo guarde en un USB para el coche, que no tenemos reproductor. Gracias

sigo terminando algunas cosas por aquí y me despido, os dejo algo de picoteo típico de esta semana de San Isidro, besitosss
Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 12 de mayo de 2025, 11:52 (117 dias hace...) @ Esther_madrid
--
que ricos las rosquillas de san Isidro un año fuimos a la pradera y comimos y compramos para traernos un montón de todas
Escrito por lupe_Algarve, lunes, 12 de mayo de 2025, 12:21 (117 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
a mi también me gusta mucho Los sueños perdidos
Escrito por lupe_Algarve, lunes, 12 de mayo de 2025, 12:21 (117 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -

Si Lupe a mí también me encantan Sueños Prohibidos ;)
Escrito por kata, lunes, 12 de mayo de 2025, 18:55 (117 dias hace...) @ lupe_Algarve
- Sin texto -
La de Cadena Dial con Rafa Cano también me ha gustado, un buen repaso por cada canción, en un tono relajado, afable y sin pelotilleo ni adulaciones innecesarias, creo que Manuel se encuentra muy a gusto en este tipo de entrevistas.
Escrito por L.M, lunes, 12 de mayo de 2025, 17:37 (117 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
Dijo que tiene varias colaboraciones pero no con quién, que le apetece colaborar con gente con la que conecta. Me da que es para discos de otr@s compañer@s. Y por especular un poco, coincidio en " La revuelta" con Andreu Buenafuente, ¿irá a su programa?
Escrito por L.M, lunes, 12 de mayo de 2025, 18:01 (117 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Gracias Esther por todo el trabajo, yo soy una de esas que me lio mucho y prefiero venir aqui o al blog para leer las noticias
Escrito por lupe_Algarve, lunes, 12 de mayo de 2025, 12:09 (117 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -