Buenos dias, pues nada que los sevillanos y la gente de fuera que va a ir al concierto tiene que estar de los nervios jajajaja, y además tenemos el Festival de Eurovisión también el sabado a ver Melody como queda (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, pues nada que los sevillanos y la gente de fuera que va a ir al concierto tiene que estar de los nervios jajajaja, y además tenemos el Festival de Eurovisión también el sabado a ver Melody como queda
- lupe_Algarve, 12-05-2025, 12:10
- porque se que Manuel va a salir a hombros por la puerta grande jajajaja y mas de un torero, torero o mejor dicho lolo lolo van a gritar, estoy nerviosa hasta yo que no voy
- lupe_Algarve, 12-05-2025, 12:11
- seguro que luego veremos algunos vídeos de la gente, yo este año me tengo que esperar para verle hasta Julio en Cádiz (las entradas están agotadas también) y ya son 6 conciertos, Sevilla, Granada, Cádiz, Córdoba, Isla Cristina y Madrid
- lupe_Algarve, 12-05-2025, 12:15
- menos en el norte, los demás están casi completos
- lupe_Algarve, 12-05-2025, 12:15
- menos en el norte, los demás están casi completos
- seguro que luego veremos algunos vídeos de la gente, yo este año me tengo que esperar para verle hasta Julio en Cádiz (las entradas están agotadas también) y ya son 6 conciertos, Sevilla, Granada, Cádiz, Córdoba, Isla Cristina y Madrid
- porque se que Manuel va a salir a hombros por la puerta grande jajajaja y mas de un torero, torero o mejor dicho lolo lolo van a gritar, estoy nerviosa hasta yo que no voy