Después de una primera escucha, un disco redondo, ni le falta ni le sobra nada. Las cuatro primeras fabulosas, Javi, si vas a Sevilla ya nos contarás el momento de no,no,no,no,no,nó de "Mi dignidad". (FORO CHAT)

Escrito por L.M, miércoles, 14 de mayo de 2025, 17:29 (115 dias hace...)

- Sin texto -

No se le ocurrirá grabar con nadie "Prohibida" se la estropearían, ni el mismísimo Marc Ántony. "Los sueños perdidos" si la preparan bien es otra " Que bonito es querer" "El enemigo n°1" lo llevamos todos con nosotros .

Escrito por L.M, miércoles, 14 de mayo de 2025, 17:39 (115 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Y como remate, el último interludio vale más que dos o tres canciones que hubiera añadido. Las crónicas que están escribiendo sobre el disco son unánimes.

Escrito por L.M, miércoles, 14 de mayo de 2025, 17:43 (115 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Pensaba lo mismo sobre Prohibida... no la tocaría, porque posiblemente el que la cante con él se la "cargaría" jajaja. Eso sí, que la hagan single, por dios. Y "Los sueños pérdidos" es la "Que bonito es querer" del disco, sí. Muy buena.

Escrito por Javicm, miércoles, 14 de mayo de 2025, 18:44 (115 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

A mi también me parece que se ha quedado un muy buen disco (y eso que no lo esperaba). Me lo he escuchado ya varias veces (salvo las que tenía ya más que escuchadas como Salitre o LRDB). Ya os contaré el domingo... estoy con bastantes ganas!

Escrito por Javicm, miércoles, 14 de mayo de 2025, 18:45 (115 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Yo lo he escuchado por el DVD conectado al televisor, así que el sonido fabuloso. Jeje, tu tienes ganas y yo que cuentes. Por lo menos da buen tiempo, algo es algo, jajajaja, el tormenton del primer concierto de "Corazón y flecha" fue épico.

Escrito por L.M, miércoles, 14 de mayo de 2025, 19:17 (115 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Están brotando entrevistas y reportajaes como setas en primavera después de la lluvia y sale el sol.

Escrito por L.M, miércoles, 14 de mayo de 2025, 19:25 (115 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Hoy en día no se suelen sacar singles ya publicados aunque tiene madera de single potente. Por eso la idea de sacarla a dúo y relanzarla

Escrito por Sergio_P, miércoles, 14 de mayo de 2025, 20:02 (115 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo