Buenos días, a solo 2 para el concierto de inicio del TOUR SALVAJE en Sevilla, ya estarán ensayando en el Auditorio, la gente de los nervios con las que he hablado que irán al concierto (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 15 de mayo de 2025, 11:46 (113 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

Las que tienen de grada numeradas sin problemas, las que tienen entrada de pista general me han dicho que esta noche irán a hacer cola ¡¡ increible!! las predicciones son de SOL y temperaturas máxima 31 y mínima de 14 así que genial

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 15 de mayo de 2025, 11:46 (113 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

va mucha gente de Huelva y de muchos pueblos de Andalucia y centro, incluso 2 amigas de Badajoz, va a ser como el concierto del Bernabéu que vino gente de toda España

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 15 de mayo de 2025, 11:49 (113 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

y me marcho, si salen mas entrevistas avisadme para ponerlas aquí, aunque en Facebook tambien ponemos todo lo que se encuentra

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 15 de mayo de 2025, 11:52 (113 dias hace...) @ Esther_madrid

Algunas no se pueden poner completas por eso enlazamos, es por motivos de copyright

--
[image]

en LA REVISTA hay dos entrevistas con unas fotos buenísimas de Manuel, y la entrevista de CADENA DIAL donde nos explica el porqué de los interludios y muchas mas cosas del disco, no os la perdais

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 15 de mayo de 2025, 11:53 (113 dias hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

me voy ya, os dejo algo de picoteo, besitosss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 15 de mayo de 2025, 11:56 (113 dias hace...) @ Esther_madrid

[image][image][image][image][image][image]

--
[image]

RSS Feed de este hilo