He estado viendo las noticias y se me habia olvidado comentar algo. He oido el disco completo desde el Inicio al final con los interludios que ha metido y ahora lo entiendo mucho mejor, no es igual oir canciones sueltas que todo seguido (FORO CHAT)

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 17 de mayo de 2025, 10:43 (111 dias hace...)

- Sin texto -

Gracias Esther por enviarme el disco en mp3, porque ya os dije que lo habia comprado pero no tengo reproductor de CD, y en Spotify las cuentas gratis te meten mucha publicidad, por fin he podido oirlo entero sin interrupciones

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 17 de mayo de 2025, 10:46 (111 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

y además se oye mejor que en Spotify, que me bajé al coche de mi marido porque tiene buenos altavoces y la musica se oye mucho mejor, jajaja os lo voy a contar

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 17 de mayo de 2025, 10:47 (111 dias hace...) @ lupe_Algarve

vivo en un chalecito de dos plantas, y me bajé una copa de vino, me encerré dentro del coche yo solita me puse el usb y fue una experiencia increible, jajaja vamos que tengo que hacerlo mas veces, el disco completo creo que no llega a 45 minutos

me voy mi gente que tengo que preparar comidas y cosas, ¡¡MUCHO ÉXITO MANUEL ESTA NOCHE!! besitosss

Escrito por lupe_Algarve, sábado, 17 de mayo de 2025, 10:52 (111 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

SUERTE MANUEL!!

Escrito por tina, sábado, 17 de mayo de 2025, 11:06 (111 dias hace...) @ lupe_Algarve

mucho éxito en tu primer concierto de la gira salvajeola)

de nada ;)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, domingo, 18 de mayo de 2025, 11:31 (110 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo