me voy mi gente que tengo que preparar comidas y cosas, ¡¡MUCHO ÉXITO MANUEL ESTA NOCHE!! besitosss (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- He estado viendo las noticias y se me habia olvidado comentar algo. He oido el disco completo desde el Inicio al final con los interludios que ha metido y ahora lo entiendo mucho mejor, no es igual oir canciones sueltas que todo seguido
- lupe_Algarve, 17-05-2025, 10:43
- Gracias Esther por enviarme el disco en mp3, porque ya os dije que lo habia comprado pero no tengo reproductor de CD, y en Spotify las cuentas gratis te meten mucha publicidad, por fin he podido oirlo entero sin interrupciones
- lupe_Algarve, 17-05-2025, 10:46
- y además se oye mejor que en Spotify, que me bajé al coche de mi marido porque tiene buenos altavoces y la musica se oye mucho mejor, jajaja os lo voy a contar - lupe_Algarve, 17-05-2025, 10:47
- me voy mi gente que tengo que preparar comidas y cosas, ¡¡MUCHO ÉXITO MANUEL ESTA NOCHE!! besitosss
- lupe_Algarve, 17-05-2025, 10:52
- SUERTE MANUEL!! - tina, 17-05-2025, 11:06
- me voy mi gente que tengo que preparar comidas y cosas, ¡¡MUCHO ÉXITO MANUEL ESTA NOCHE!! besitosss
- de nada ;)
- Esther_madrid, 18-05-2025, 11:31
- y además se oye mejor que en Spotify, que me bajé al coche de mi marido porque tiene buenos altavoces y la musica se oye mucho mejor, jajaja os lo voy a contar - lupe_Algarve, 17-05-2025, 10:47
- Gracias Esther por enviarme el disco en mp3, porque ya os dije que lo habia comprado pero no tengo reproductor de CD, y en Spotify las cuentas gratis te meten mucha publicidad, por fin he podido oirlo entero sin interrupciones