de momento, el disco y el concierto la están cumpliendo, la relaciones públicas americana, Róndine Alcalá está impactada de lo que sintió en el concierto, dice y repite, que esto se tiene que ver en Estados Unidos. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, gracias a un chico de Youtube podemos disfrutar de un resumen del primer concierto de 30 minutos, si quereis id a verlo por si acaso porque no sabemos si lo pueden eliminar, lo teneis en la sección de CONCIERTOS
- Esther_madrid, 18-05-2025, 11:06
- en cuanto al look por lo menos este primero... es muy SALVAJE, parece un traje de los indios americanos con mucho fleco
- Esther_madrid, 18-05-2025, 11:07
- la puesta en escena del principio del concierto ¡¡INCREIBLE!! menudo espectáculo de luz
- Esther_madrid, 18-05-2025, 11:07
- y no os cuento mas, podeis verlo como digo en el video, yo sigo haciendo cosas por aquí, os dejo brunch de desayuno, besitoss - Esther_madrid, 18-05-2025, 11:12
- la puesta en escena del principio del concierto ¡¡INCREIBLE!! menudo espectáculo de luz
- Gracias Esther por todo el curro, a ver si lo aguantan hasta esta tarde que lo pueda ver. Parece que la primera prueba del algodón la superó más allá del sobresaliente, siempre se tiene la duda, antes dé, de si se cumplen la expectativa que hay,
- L.M, 18-05-2025, 14:10
- de momento, el disco y el concierto la están cumpliendo, la relaciones públicas americana, Róndine Alcalá está impactada de lo que sintió en el concierto, dice y repite, que esto se tiene que ver en Estados Unidos.
- L.M, 18-05-2025, 14:13
- Me ha encantado lo que he visto en el vídeo, que ganas y que largo se me va a hacer hasta el 12 de Septiembre xD
- amapola, 18-05-2025, 15:08
- y por cierto la frase del reportaje que he leido en la revista del diario de sevilla ...¡¡Porque lo suyo no es llenar estadios, sino corazones. Porque hay artistas que brillan, y luego está él, que ilumina.!! no lo puede describir mejor
- amapola, 18-05-2025, 15:10
- y por cierto la frase del reportaje que he leido en la revista del diario de sevilla ...¡¡Porque lo suyo no es llenar estadios, sino corazones. Porque hay artistas que brillan, y luego está él, que ilumina.!! no lo puede describir mejor
- Me ha encantado lo que he visto en el vídeo, que ganas y que largo se me va a hacer hasta el 12 de Septiembre xD
- de momento, el disco y el concierto la están cumpliendo, la relaciones públicas americana, Róndine Alcalá está impactada de lo que sintió en el concierto, dice y repite, que esto se tiene que ver en Estados Unidos.
- Pedazo concierto. Gracias Esther, que bonito como han montado " Mi dignidad" momentazo. Gracias también a los dos chicos que lo han grabado.
- L.M, 18-05-2025, 17:58
- en cuanto al look por lo menos este primero... es muy SALVAJE, parece un traje de los indios americanos con mucho fleco