Listas. " Pueblo salvaje" n°1 en albums y vinilos y 32 en radios. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, lunes, 19 de mayo de 2025, 17:16 (109 dias hace...)

- Sin texto -

Pues de momento no tenemos Disco de oro, ojalá que llegue ...

Escrito por kata, lunes, 19 de mayo de 2025, 18:14 (109 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Kata tal y como está la venta de discos , si llega bien y si no no creo que pueda empañar lo impotante hoy por hoy que es el directo en los conciertos, lo que pasó el sábado en Sevilla está al alcance de muy poquitos profesionales, llevar un espectáculo

Escrito por L.M, lunes, 19 de mayo de 2025, 18:36 (109 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

semejante y que los asistentes vuelen con él y sus canciones de la manera que lo han hecho.

Escrito por L.M, lunes, 19 de mayo de 2025, 18:40 (109 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Una gran noticia. Aunque ha sido lo habitual, cada día es más difícil luchar contra los gigantes del streaming. Será difícil una segunda semana, pero no imposible. Y el Oro poco a poco. Llegará tarde o temprano. 3-4 semanas

Escrito por Sergio_P, lunes, 19 de mayo de 2025, 19:25 (109 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Si por supuesto,puede ser poco a poco cuando llegue el Oro,veremos las próximas semanas...

Escrito por kata, lunes, 19 de mayo de 2025, 21:08 (109 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Buenos dias, pues yo si creo que va a llegar muy pronto, porque en Amazon y en El Corte Inglés hubo dias que entré para comprar disco para regalar y por lo menos el firmado estan agotados

Escrito por popelina, martes, 20 de mayo de 2025, 09:34 (108 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

pero es disco físico no digital, y esos me da que discos venden pocos, solo algunos de los que llevan mucho tiempo o son muy conocidos

Escrito por popelina, martes, 20 de mayo de 2025, 09:38 (108 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

**** porque los sueños a veces se cumplen ****

Las listas oficiales y los discos de oro y platino son una suma de la venta física, digital y de las escuchas en las diferentes plataformas pasado por un criterio de corrección que da más peso al físico y a las escuchas pagando...

Escrito por Sergio_P, martes, 20 de mayo de 2025, 19:59 (108 dias hace...) @ popelina

- Sin texto -

... por eso artistas como Manuel siguen pudiendo luchar contra los Bad Bunny, Quevedo y compañía que ni siquiera sacan su disco físico. En la primera semana Manuel solo fue #24 en discos de Spotify y sumando Apple y Amazon quizás fue el #15 de la semana

Escrito por Sergio_P, martes, 20 de mayo de 2025, 20:01 (108 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

... Os podéis imaginar que si desaparece el físico o sigue muy a la baja resultará ya imposible para artistas como Manuel ni acercarse al número 1 ni a discos de oro y platino que serán territorio exclusivo de artistas urbanos que funcionan en plataformas

Escrito por Sergio_P, martes, 20 de mayo de 2025, 20:12 (108 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Con ese panorama mejor no andarse preocupando por las listas que solo funcionaran para gente muy de rabiosa actualidad y de moda para seguidores juveniles. Las generaciones de Manuel y anteriores harán discos para adaptar las canciones a los conciertos.

Escrito por L.M, martes, 20 de mayo de 2025, 20:20 (108 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Yo también pienso que a estas alturas no se deben preocupar más de los necesario por las ventas de discos (igualmente está muy bien ese número 1). La clave está en los conciertos y Manuel en ese aspecto va como un tiro

Escrito por Javicm, miércoles, 21 de mayo de 2025, 08:46 (108 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Lo que sí que deberían hacer para promocionar el album (y seguro estarán pensando ya) es hacer single a Prohibida + vídeo... no pueden dejar pasar esa oportunidad, yo creo que sería un pelotazo (y no solo en España)

Escrito por Javicm, miércoles, 21 de mayo de 2025, 08:49 (108 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Sí, pero no deberían de pensarselo mucho, aunque en mi opinión, no en redes pero sí colectivo el éxito y el himno va a ser, " Tengo el poder". No hay nada más que ver como se va afianzando a nivel popular.

Escrito por L.M, miércoles, 21 de mayo de 2025, 12:19 (107 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Desde luego, Tengo el poder ha sido, contra todo pronóstico (al menos para mi) uno de esos himnos que Manuel acostumbra a sacarse de la manga. Ya ha sido single, se está escuchando y en el concierto inicial parece que fue la bomba...

Escrito por Javicm, miércoles, 21 de mayo de 2025, 12:26 (107 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

... pero ahora (en un mes por ejemplo) creo que toca sacar como single otra cosa, nada que tenga que ver con lo reivindicativo, y Prohibida es perfecta para ello. Además con el verano asomando

Escrito por Javicm, miércoles, 21 de mayo de 2025, 12:29 (107 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Totamente de acuerdo, esa salsa marchosa, jajajaja. Me largo. Buendía.

Escrito por L.M, miércoles, 21 de mayo de 2025, 12:50 (107 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Pues veremos qué planes tienen porque también dijo que tenía algún dueto que saldría próximamente. Sí parece que Prohibida podría tener gracia para el verano. Y ojo con hacerla a dúo y relanzarla

Escrito por Sergio_P, miércoles, 21 de mayo de 2025, 19:47 (107 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo