Listas "Pueblo salvaje" 6 en albums, 5 en vinilos y 35 en radios. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Pues no son números muy brillantes. Esperaba algo más. Ya sabemos que está la cosa difícil, pero tampoco se está trabajando demasiado tras el lanzamiento para seguir apoyando al disco
- Sin texto -
Lo raruno es que el que está el n°1 no estaba en los más vendidos en Amazón ni el Corte Ingles
- Sin texto -
Pues si Sergio, no hay demasiada continuidad en promoción, por ejemplo en radio lo oigo muy poco y creo que sigue aún con Pueblo Salvaje
- Sin texto -
No contar con el mercado navideño ha hecho pupita.
- Sin texto -
yo creo que esta vez han sopesado mas la venta de entradas en conciertos que la venta de discos, la gira está siendo un éxito aunque no todos estén llenos al 100% tienen mucha afluencia de público, y por eso la venta grande en Diciembre, yo por ejemplo
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
yo por ejemplo me autoregalé la entrada para el concierto de Madrid
- Sin texto -
--
![[image]](images/uploaded/201806061649435b1810a721ae3.jpg)
Porque no ha sacado disco físico. Además lo lanzó por sorpresa el domingo o el lunes. Así que ha computado solo 4 días y le ha bastado para el 1. Spotify pesa cada vez más
- Sin texto -
Todo lo que decís es totalmente cierto. No salir en Navidad va a restar mucha venta, en radio suena muy muy poco y, ciertamente, enfocan el proyecto al directo 100x100 y está funcionando bien
- Sin texto -