ENTREVISTA------------------ (FORO CHAT)

Escrito por Heidi, martes, 03 de junio de 2025, 21:06 (8 dias hace...)

OTRA ENTREVISTA----------------- a partir del minuto 58:30---------

Escrito por Heidi, martes, 03 de junio de 2025, 23:26 (8 dias hace...) @ Heidi

Ole esa rastreator primorosa, besazos. Da gusto cuando ves que los entrevistadores han hecho los deberes, se habían escuchado bien "Pueblo salvaje" exprimiendo bien el significado de cada canción. Manuel muy relajado, se le nota cuando está a gusto.

Escrito por L.M, miércoles, 04 de junio de 2025, 16:24 (8 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Que bueno como dice una de las entrevistadoras de como reaccionó la escuchar "Tengo el poder" y "Soy afortunado" será bonita, ayer, hoy y siempre, los dejó encandilados.

Escrito por L.M, miércoles, 04 de junio de 2025, 16:36 (8 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

OTRA ENTREVISTA ----------------

Escrito por Heidi, miércoles, 04 de junio de 2025, 18:47 (8 dias hace...) @ L.M

en ésta hay que echarle una hora larga..

Escrito por Heidi, miércoles, 04 de junio de 2025, 18:47 (8 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

OTRA-----------a partir del minuto 11----------

Escrito por Heidi, miércoles, 04 de junio de 2025, 19:04 (7 dias hace...) @ Heidi

OTRA ------

Escrito por Heidi, miércoles, 04 de junio de 2025, 19:06 (7 dias hace...) @ Heidi

ésta es muy chula, en los comentarios Manuel le da las gracias...

Escrito por Heidi, miércoles, 04 de junio de 2025, 19:09 (7 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

en los comentarios Manuel también le da las gracias y dice que más que una conversación

Escrito por Heidi, miércoles, 04 de junio de 2025, 19:12 (7 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Gracias Heidi, vaya lio que tengo que no se de donde es cada entrevista, porque como lo de México lo están subiendo ahora y ahora está en Miami jajajaja me lio un poco porque para mi hablan con el mismo acento o parecido

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 05 de junio de 2025, 10:41 (7 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

solo distingo cuando va a Argentina porque ellos acentuan mucho la ll o elle

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 05 de junio de 2025, 10:41 (7 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

que por cierto ha dicho en una de ellas que va a ir pronto, buscará unos dias libres entre conciertos como ha hecho ahora con Miami para ir a Argentina

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 05 de junio de 2025, 10:42 (7 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

En las de México hablan de su trayectoria profesional, porque el disco no había salido, en las de Miami principalmente hablan de las canciones, hay quienes han hecho bien su trabajo pero uno sobre todo, con acento cubano,no tenía ni idea de quién es.

Escrito por L.M, jueves, 05 de junio de 2025, 10:50 (7 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo