Buenos dias, palizón se está dando Manuel porque ayer dijo en una entrevista que esa misma tarde salia para España. GRACIAS HEIDI por buscarnos todas las entrevistas, algunas que hizo en México las van subiendo en estos dias (FORO CHAT)
Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 05 de junio de 2025, 11:19 (7 dias hace...)
- Sin texto -
--
29 vistas

para identificarlas he puesto de donde son cada una de ellas
Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 05 de junio de 2025, 11:24 (7 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
29 vistas

voy repasando y terminando por aquí, os dejo brunch de desayuno muy veraniego
Escrito por Esther_madrid, Madrid, jueves, 05 de junio de 2025, 11:33 (7 dias hace...) @ Esther_madrid
--
30 vistas

de lo de abajo que parece una horchata o leche merengada con algún bollito para después de comer que me voy en un plis plas, y que chula te ha quedado la firma, con esas hojas o lo que sea volando y el fuego¡¡ me encanta!! besitosss
Escrito por amapola, jueves, 05 de junio de 2025, 14:52 (7 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
25 vistas

ah y que no me habia dado cuenta le brillan los ojos, y además todo tiene movimiento... por favor jajajaja que cosas haceis ... los que sabeis claro
Escrito por amapola, jueves, 05 de junio de 2025, 14:54 (7 dias hace...) @ amapola
- Sin texto -
--
24 vistas

como dices, palizón, viaje ida y vuelta tantas horas de avión y tantas entrevistas, que luego van saliendo como las de méxico
Escrito por amapola, jueves, 05 de junio de 2025, 14:49 (7 dias hace...) @ Esther_madrid
- Sin texto -
--
21 vistas

y el anuncio de las gafas, a veces pensamos que Manuel está "descansando" entre conciertos y está haciendo mogollón de cosas
Escrito por amapola, jueves, 05 de junio de 2025, 14:50 (7 dias hace...) @ amapola
- Sin texto -
--
26 vistas