Buenos días, han puesto Prohibida en el programa de Dial tal Cual pero Rafa Cano no ha dicho nada de que sea nuevo single,veremos... (FORO CHAT)
Escrito por kata, sábado, 07 de junio de 2025, 11:00 (5 dias hace...)
- Sin texto -

Ójala que lo sea, porque me encanta como les ha quedado en conciertos
Escrito por carrasquilla, sábado, 07 de junio de 2025, 12:22 (5 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
--
Yo creo que es cuestión de tiempo...
Escrito por Javicm, sábado, 07 de junio de 2025, 12:28 (5 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
Está claro que a Rafa Cano le gusta la canción. Se nota en los comentarios
Escrito por Sergio_P, sábado, 07 de junio de 2025, 12:36 (5 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
Ha saber que harán, en Miami la que ha cantado, aparte de los acústicos deliciosos de "Soy afortunao" ha sido " Tengo el poder" los presentadores se vinieron arriba, quizás pueda tener más impacto, es única sin nada que se le parezca, "Prohibida"
Escrito por L.M, sábado, 07 de junio de 2025, 18:06 (5 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
le ha quedado bordada y aquí llame más la atención pero en Americalatina hay much@ salsero@y muy buen@s.
Escrito por L.M, sábado, 07 de junio de 2025, 18:11 (5 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
lo dices porque pueda pasar desapercibida por allí? Yo escucho salsa (no soy experto eso sí) y ya te digo que esta de Manuel puede pegar fuerte sin problemas en latinoamérica
Escrito por Javicm, sábado, 07 de junio de 2025, 21:58 (4 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
A eso me refería, ya la están programando los DJ en su repertorio. Es de suponer que Manuel habrá dejado libre este fin de semana porque querrá celebrarar el cumple de su hija sin agobios. Es mañana pero seguro que la fiesta se la harán hoy. Uf, que caló.
Escrito por L.M, domingo, 08 de junio de 2025, 11:59 (4 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Almudena puso ayer una imagen de la fiesta en las historias de instagram que me la enseñó mi sobrina, no se si la celebrarian el pasado domingo o ayer por la tarde
Escrito por lupe_Algarve, martes, 10 de junio de 2025, 11:16 (1 dia, 20 horas, 9 min. hace...) @ L.M
- Sin texto -