Ójala que lo sea, porque me encanta como les ha quedado en conciertos (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenos días, han puesto Prohibida en el programa de Dial tal Cual pero Rafa Cano no ha dicho nada de que sea nuevo single,veremos...
- kata, 07-06-2025, 11:00
- Ójala que lo sea, porque me encanta como les ha quedado en conciertos
- carrasquilla, 07-06-2025, 12:22
- Yo creo que es cuestión de tiempo...
- Javicm, 07-06-2025, 12:28
- Yo creo que es cuestión de tiempo...
- Está claro que a Rafa Cano le gusta la canción. Se nota en los comentarios
- Sergio_P, 07-06-2025, 12:36
- Ha saber que harán, en Miami la que ha cantado, aparte de los acústicos deliciosos de "Soy afortunao" ha sido " Tengo el poder" los presentadores se vinieron arriba, quizás pueda tener más impacto, es única sin nada que se le parezca, "Prohibida"
- L.M, 07-06-2025, 18:06
- le ha quedado bordada y aquí llame más la atención pero en Americalatina hay much@ salsero@y muy buen@s.
- L.M, 07-06-2025, 18:11
- lo dices porque pueda pasar desapercibida por allí? Yo escucho salsa (no soy experto eso sí) y ya te digo que esta de Manuel puede pegar fuerte sin problemas en latinoamérica
- Javicm, 07-06-2025, 21:58
- lo dices porque pueda pasar desapercibida por allí? Yo escucho salsa (no soy experto eso sí) y ya te digo que esta de Manuel puede pegar fuerte sin problemas en latinoamérica
- le ha quedado bordada y aquí llame más la atención pero en Americalatina hay much@ salsero@y muy buen@s.
- Ójala que lo sea, porque me encanta como les ha quedado en conciertos