
Jun 5 Multiópticas celebra Casa MÓ Solesea, el evento que marca el inicio del verano con estilo (REVISTA)
MÓ de Multiplicas celebró anoche en Madrid la esperada quinta edición de su evento insignia: Casa Mó Solesea, una experiencia sensorial que volvió a convertir la bienvenida al verano en un homenaje al atardecer, la autenticidad y el estilo sin renuncias.
En una noche marcada por la luz del ocaso, la firma reunió a rostros imprescindibles del mundo de la moda, la cultura y el entretenimiento. Entre los asistentes destacaron Ángela Molina, María Pedraza, Manuel Carrasco, Grison y Nil Ojeda, protagonistas de la nueva campaña, así como personalidades como Alexandra Pereira, Eugenia Silva, Laura Escanes y Juan Avellaneda.
Una experiencia inmersiva inspirada en el atardecer
El evento tuvo lugar en un sofisticado espacio con estética de Beach Club, donde cada detalle evocaba la magia del final del día. Música, diseño, gastronomía y emoción se entrelazaron en una escenografía inspirada en los colores del crepúsculo, como prolongación del universo visual de la nueva colección Solesea.
La colección, que incluye monturas de sol y graduado, pareos y accesorios veraniegos, fue presentada en un ambiente cálido y envolvente que reflejaba el espíritu de transformación y libertad de la marca.
Mó de Multiplicas presenta «Es la hora de renunciar a nada»
Bajo el lema «Es la hora de renunciar a nada», MÓ presentó su nueva campaña protagonizada por cinco embajadores que encarnan distintas formas de autenticidad y estilo: Ángela Molina, María Pedraza, Nil Ojeda, Grison y Manuel Carrasco. Este último, además, puso voz y emoción a la campaña reinterpretando en versión acústica su canción «El grito del niño» como banda sonora oficial.
Rodada al aire libre con la luz natural del atardecer, la campaña conecta con una audiencia que no quiere elegir entre sus múltiples facetas, y encuentra en MÓ una marca que celebra la versatilidad.
De hecho, la noche fue también una fiesta de los sentidos. Chambao, Hey Kid, DJ Ardiya y Manuel Carrasco pusieron música en directo, acompañando la velada hasta bien entrada la madrugada. Por su parte, la propuesta culinaria de BeChic ofreció una carta inspirada en las texturas y colores del atardecer.
La cita contó con colaboraciones de marcas como Mahou Pernod Ricard, Ipanema, La Roche-Posay, Mistura o Only YOU Hotels, que aportaron activaciones y experiencias exclusivas.
MÓ consolida su narrativa de marca
Con Casa MÓ Solesea, Multiópticas reafirma su apuesta por una comunicación emocional y experiencial, que enmarca cada campaña en un universo único. Desde hace cinco años, Casa MÓ no solo es un evento, es la máxima expresión del mensaje de marca «Cuando no renuncias a nada, sólo puedes ser MÓ».
Es de esta manera como MÓ una vez más logra fusionar moda, música, creatividad y emociones en una experiencia que trasciende las gafas para hablar de estilo de vida. Y todo, bajo la luz transformadora de un atardecer.
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