jajajaja, buena descripción niña, a mi me pareces una niña con apenas 30 años cumplidos xD, yo tengo 38 así que me considero tu hermana mayor ;) (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenos dias, EL GRITO DEL NIÑO que no era de mis prefes, hay que ver jajajaja que llevo toda la semana taradeandola xD, la culpa el anuncio que me gusta un montón en versión karaoke ( así lo llamo yó)
- amapola, 11-06-2025, 10:13
- bueno bueno y hasta mis compis que me preguntaron que si esa música era de Manuel al ver el anuncio (que por cierto está por todas partes) jajajaja angelitos que poco saben del talento de Manuel, incultos de la música urbana xD jajajaja les he dicho
- amapola, 11-06-2025, 10:15
- esos veinteañeros del almacén que solo oyen Spotify y a "los modernos", esos son los que me han preguntado xD, mayor me siento entrando en mi treintena
- amapola, 11-06-2025, 10:16
- en fin que por otra parte me encanta que por lo menos se pregunten quien es y se interesen por algo mas que el chunda chunda y las letras a veces muy a veces soeces y canciones "chiclosas" que apenas se entiende lo que dicen, .... aunque para lo que dicen
- amapola, 11-06-2025, 10:18
- y bueno que me voy, tengo que seguir moviendo papeles y organizando, os dejo cafe con bollitos y churros, besitosss - amapola, 11-06-2025, 10:23
- jajajaja, buena descripción niña, a mi me pareces una niña con apenas 30 años cumplidos xD, yo tengo 38 así que me considero tu hermana mayor ;)
- maria, 11-06-2025, 12:00
- y también tienes razón en decir que para lo que dicen, da igual si las oyes bien o no, pienso que les da igual, ellos con tal de tener oyentes sacan cualquier cosa cada semana
- maria, 11-06-2025, 12:02
- además si usas la misma base musical y cambias la letra , ya tienes otra canción para subir, y lamentablemente eso funciona así, xD que pena de incultura musical, menos mal que siempre nos quedaran nuestros clasicos, Sabina, Serrat, Bumbury, Dani...
- maria, 11-06-2025, 12:03
- ......... y Manuel Carrasco, jajajaja
- L.M, 11-06-2025, 15:41
- ......... y Manuel Carrasco, jajajaja
- además si usas la misma base musical y cambias la letra , ya tienes otra canción para subir, y lamentablemente eso funciona así, xD que pena de incultura musical, menos mal que siempre nos quedaran nuestros clasicos, Sabina, Serrat, Bumbury, Dani...
- y también tienes razón en decir que para lo que dicen, da igual si las oyes bien o no, pienso que les da igual, ellos con tal de tener oyentes sacan cualquier cosa cada semana
- en fin que por otra parte me encanta que por lo menos se pregunten quien es y se interesen por algo mas que el chunda chunda y las letras a veces muy a veces soeces y canciones "chiclosas" que apenas se entiende lo que dicen, .... aunque para lo que dicen
- A mí me gustaría haber visto el anuncio en televisión, que yo sepa no ha sido así...
- kata, 12-06-2025, 20:48
- esos veinteañeros del almacén que solo oyen Spotify y a "los modernos", esos son los que me han preguntado xD, mayor me siento entrando en mi treintena
- La cosa va, va, entre salseros con " Prohibida" y escolares con " Tengo el poder" quién quiera pararle no podráaaaaa.
- L.M, 11-06-2025, 17:11
- Róndine Álcalá, la publicista que lleva a Manuel le ha puesto cantando " Mi dignidad" con la guitarra y de texto " la letra de esta canción hoy toma un sinificado diferente, que no se nos olvide quienes somos y que no dejemos que nos la quiten"
- L.M, 13-06-2025, 08:24
- Se referirá por las deportaciones masivas de latinos en EEUU.
- L.M, 13-06-2025, 08:30
- Se referirá por las deportaciones masivas de latinos en EEUU.
- bueno bueno y hasta mis compis que me preguntaron que si esa música era de Manuel al ver el anuncio (que por cierto está por todas partes) jajajaja angelitos que poco saben del talento de Manuel, incultos de la música urbana xD jajajaja les he dicho