Hoy ha vuelto a sonar Prohibida en Dial Tal Cual y Rafa Cano ha dicho que es un temazo y que tiene debilidad por esta canción. Pero sigue sin ser el single ni sonar en la rueda diaria. Clama al cielo (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, sábado, 14 de junio de 2025, 13:19 (17 dias hace...)

- Sin texto -

Éso mismo he pensado yo Sergio, que aún no digan que es single, no acabo de entenderlo...a estas alturas ya

Escrito por kata, sábado, 14 de junio de 2025, 13:23 (17 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Dial Tal Cual es un programa editorial donde suena lo que quiere el director y no se ciñe exactamente a los singles que suenan habitualmente en la radio. Pone Prohibida pq le hace gracia y puede que nunca sea single

Escrito por Sergio_P, sábado, 14 de junio de 2025, 13:26 (17 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Bueno, hay tiempo... aún ni siquiera es oficialmente verano y el disco salió hace poco más que un mes. Mis esperanzas siguen intactas jajajaj. Veremos en próximas semanas

Escrito por Javicm, sábado, 14 de junio de 2025, 16:15 (17 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Si quieren relanzar el disco ya sería hora de sacar otro single. Dentro de 2-3 semanas no quedará ya nada del disco a nivel comercial/ventas. En todo caso, yo me temo que sacarán música nueva para el verano y le darán carpetazo a PS

Escrito por Sergio_P, sábado, 14 de junio de 2025, 16:32 (17 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo