Éso mismo he pensado yo Sergio, que aún no digan que es single, no acabo de entenderlo...a estas alturas ya (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Hoy ha vuelto a sonar Prohibida en Dial Tal Cual y Rafa Cano ha dicho que es un temazo y que tiene debilidad por esta canción. Pero sigue sin ser el single ni sonar en la rueda diaria. Clama al cielo
- Sergio_P, 14-06-2025, 13:19
- Éso mismo he pensado yo Sergio, que aún no digan que es single, no acabo de entenderlo...a estas alturas ya
- kata, 14-06-2025, 13:23
- Dial Tal Cual es un programa editorial donde suena lo que quiere el director y no se ciñe exactamente a los singles que suenan habitualmente en la radio. Pone Prohibida pq le hace gracia y puede que nunca sea single
- Sergio_P, 14-06-2025, 13:26
- Bueno, hay tiempo... aún ni siquiera es oficialmente verano y el disco salió hace poco más que un mes. Mis esperanzas siguen intactas jajajaj. Veremos en próximas semanas
- Javicm, 14-06-2025, 16:15
- Dial Tal Cual es un programa editorial donde suena lo que quiere el director y no se ciñe exactamente a los singles que suenan habitualmente en la radio. Pone Prohibida pq le hace gracia y puede que nunca sea single
- Éso mismo he pensado yo Sergio, que aún no digan que es single, no acabo de entenderlo...a estas alturas ya