Cómo se echan de menos los vídeos tan chulos que montaban de los conciertos las giras pasadas... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Cómo se echan de menos los vídeos tan chulos que montaban de los conciertos las giras pasadas...
- Heidi, 17-06-2025, 15:40
- porque de Murcia y Castellón no han puesto na..
- Heidi, 17-06-2025, 15:41
- Están muy perezosos con el tema redes. Seguro que tienen las fotos y vídeos. Hay mucha gente trabajando por allí. No entiendo tanta dejadez. Hay una frase clásica que dice: Lo que no se comunica, no existe
- Sergio_P, 17-06-2025, 16:04
- Y hablamos de la gira, pero del disco ya hace muchas semanas que no se sabe nada de nada. Como si no existiera. Ni una mínima promo en redes, una canción a guitarra, algo...
- Sergio_P, 17-06-2025, 16:18
- Sergio, el disco está siendo un exitazo en los conciertos.
- L.M, 17-06-2025, 16:44
- Si tú lo dices yo me lo creo, lo que pasa es que no se traduce en números. A ver si se animan a comprar el disco o escucharlo en Spotify y levantamos un poco las cifras
- Sergio_P, 17-06-2025, 16:56
- No lo digo yo, lo dicen los vídeos que publican l@s asistentes a los conciertos. Tu mismo estás analizando las críticas del concierto en el Metropolitano de una artista que triunfa en todas esas plataformas. Manuel y toda su generación y anteriores creo
- L.M, 17-06-2025, 17:13
- que no van a entrar en ellas ni con calzador.
- L.M, 17-06-2025, 17:14
- el tipo de música que se escucha en ellas no es compatible con la música que hace Manuel, Adios Gracias
- poniente, 18-06-2025, 10:42
- el tipo de música que se escucha en ellas no es compatible con la música que hace Manuel, Adios Gracias
- que no van a entrar en ellas ni con calzador.
- No lo digo yo, lo dicen los vídeos que publican l@s asistentes a los conciertos. Tu mismo estás analizando las críticas del concierto en el Metropolitano de una artista que triunfa en todas esas plataformas. Manuel y toda su generación y anteriores creo
- Si tú lo dices yo me lo creo, lo que pasa es que no se traduce en números. A ver si se animan a comprar el disco o escucharlo en Spotify y levantamos un poco las cifras
- Sergio, el disco está siendo un exitazo en los conciertos.
- Y hablamos de la gira, pero del disco ya hace muchas semanas que no se sabe nada de nada. Como si no existiera. Ni una mínima promo en redes, una canción a guitarra, algo...
- Eso estaba yo pensando, se echan de menos los vídeos que le hacía Karlosanz.
- L.M, 17-06-2025, 16:46
- pues grabar... graban, porque en muchos vídeos que ha subido la gente se ve a un cámara
- poniente, 18-06-2025, 10:41
- pues grabar... graban, porque en muchos vídeos que ha subido la gente se ve a un cámara
- porque de Murcia y Castellón no han puesto na..