Bueno, con todos mis respetos y para nada ñoñería, el vídeo de la nueva canción que ha sacado.......... sin comentario, estas niñas no se lo que aguantarán basándose en gestos insinuantes y lo más ligeritas de ropa posible, que se lo curran bien, seguro, (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Muchas veces se ha comentado en el foro el momento por el que pasa la música, pero yo alucino con un artículo que he leído en un periódico sobre el concierto de Lola Índigo en el Metropolitano, en el que todo se justifica en favor del espectáculo..
- Heidi, 17-06-2025, 15:24
- que el 80% de la música que sonó fuese enlatada ...parece ser que es lo normal, fallos de micro, que no se oyese a los músicos que estaban en el escenario, sonido pésimo..la culpa del Metropilitano, torres de luz y sonido tapando la pantalla... l
- Heidi, 17-06-2025, 15:29
- la culpa de la reubicación en El Metropolitano del Bernabéu. Pero eso sí el espectacúlo a la altura de las estrellas internacionales.
- Heidi, 17-06-2025, 15:31
- ese tipo de música con tantos efectos especiales, tiene que ser enlatada, no queda de otra
- poniente, 18-06-2025, 10:49
- la culpa de la reubicación en El Metropolitano del Bernabéu. Pero eso sí el espectacúlo a la altura de las estrellas internacionales.
- Yo he leído bastantes críticas. Creo que le ha venido bastante grande, pero han querido aprovechar el momento. Una cosa es tener fans para llenar un estadio y otra tener la madurez y solidez artística necesarias
- Sergio_P, 17-06-2025, 16:03
- Unos amig@s me lo han comentado que fueron con sus sobrin@s a verla y que fue un fiasco, mucho bailoteo y luces, pero el sonido y la voz se entrecortaban y muchos desafines en directo, ahí es cuando se nota la calidad, y por supuesto música enlatada
- poniente, 18-06-2025, 10:35
- Unos amig@s me lo han comentado que fueron con sus sobrin@s a verla y que fue un fiasco, mucho bailoteo y luces, pero el sonido y la voz se entrecortaban y muchos desafines en directo, ahí es cuando se nota la calidad, y por supuesto música enlatada
- Bueno, con todos mis respetos y para nada ñoñería, el vídeo de la nueva canción que ha sacado.......... sin comentario, estas niñas no se lo que aguantarán basándose en gestos insinuantes y lo más ligeritas de ropa posible, que se lo curran bien, seguro,
- L.M, 17-06-2025, 16:54
- que es lo que funciona ahora a la vista está. No recuerdo en que gala fue que Ana Mena tres partes de cuatro era enlatado.
- L.M, 17-06-2025, 16:57
- aguantarán lo que su cuerpo aguante, porque no todas son Shakira que tiene una trayectoria de muchos años
- poniente, 18-06-2025, 10:38
- todos estos cantantes que han salido ahora donde no tienen ni que vocalizar para sacar un tema les viene muy bien este tipo de "música" y pueden sacar un tema nuevo al mes o antes para ir siempre sonando en las listas
- poniente, 18-06-2025, 10:54
- hay una buena vorágine ahí dentro, veremos a ver quien con el tiempo aguanta o se queda en el olvido
- poniente, 18-06-2025, 10:55
- hay una buena vorágine ahí dentro, veremos a ver quien con el tiempo aguanta o se queda en el olvido
- todos estos cantantes que han salido ahora donde no tienen ni que vocalizar para sacar un tema les viene muy bien este tipo de "música" y pueden sacar un tema nuevo al mes o antes para ir siempre sonando en las listas
- que es lo que funciona ahora a la vista está. No recuerdo en que gala fue que Ana Mena tres partes de cuatro era enlatado.
- que el 80% de la música que sonó fuese enlatada ...parece ser que es lo normal, fallos de micro, que no se oyese a los músicos que estaban en el escenario, sonido pésimo..la culpa del Metropilitano, torres de luz y sonido tapando la pantalla... l