"Tengo el poder" yo la veo más para próximo sencillo, ya tiene vídeo y el mensaje está más a tono con el discurso de Manuel durante toda la promo. Es un chute, un subidón con mensaje, podría ser un nuevo "Que bonito es querer"... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Qué bonito un vídeo que hay en las etiquedas de Instagam de Manuel de una coral cantando "Tengo el poder". El director una gozada verle ¡cómo lo disfruta¡..
- Heidi, 17-06-2025, 15:38
- Jajajaja, el director de coro más molón que he visto, Manuel se ha hecho eco de ello y ojo al dato, petición general de que la canten con él en Cadiz. Yo creo que " Tengo el poder" y " Prohibida" le van a dar muchas alegrías a Manuel.
- L.M, 17-06-2025, 16:43
- "Tengo el poder" yo la veo más para próximo sencillo, ya tiene vídeo y el mensaje está más a tono con el discurso de Manuel durante toda la promo. Es un chute, un subidón con mensaje, podría ser un nuevo "Que bonito es querer"...
- Heidi, 17-06-2025, 16:57
- "Tengo el poder" yo la veo más para próximo sencillo, ya tiene vídeo y el mensaje está más a tono con el discurso de Manuel durante toda la promo. Es un chute, un subidón con mensaje, podría ser un nuevo "Que bonito es querer"...
- Jajajaja, el director de coro más molón que he visto, Manuel se ha hecho eco de ello y ojo al dato, petición general de que la canten con él en Cadiz. Yo creo que " Tengo el poder" y " Prohibida" le van a dar muchas alegrías a Manuel.