Jajajajajá y si por una de aquellas acierto? Empezaría a creer de nuevo en mi bola de cristal. Vete a saber, cinco meses sonando " Pueblo salvaje" en la radio como que necesitaba ya un recambio....... veremos (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Hola, os he leido por abajo de algún duo con el tema PROHIBIDA, pues por pedir jajajaja a mi me gustaria alguno con Fonsi, creo que sus voces empastan muy bien, yo le vi en el concierto del Wizink cantando Nada es para siempre y les quedó genial (dentro) - popelina, 22-06-2025, 16:49
- Pues sería una colaboración muy razonable. No es de mis opciones favoritas porque es un cantante que ya está bastante fuera del foco, pero Fonsi es un gran artista y seguro que quedaría bien
- Sergio_P, 22-06-2025, 18:42
- Si hace duetos yo apostaría por arriesgar con artistas de otros géneros o artistas de otra generación y buscar así sorprender a la industria siempre respetando sus principios y líneas rojas lógicamente
- Sergio_P, 22-06-2025, 18:55
- A mi, si es Prohibida, me casaría con Chayanne/Marc Anthony. Si es un nuevo tema no se, pero por favor... alguien que no se cargue el tema al poder ser jajajaj
- Javicm, 22-06-2025, 19:10
- Como estoy sin dormir por el calor os estoy leyendo y........ por especular que no quede. Hay un grupo de salsa en las etiquetas de Manuel que tienen un rodaje por la playa vestidos de blanco y coreografía de " Prohibida" y coincide que Almudena
- L.M, 23-06-2025, 01:38
- también esta en la costa porque está con una gaviota, así que porqué no, jajajajaja
- L.M, 23-06-2025, 01:40
- Eso son especulaciones y lo demás tonterías...¡¡qué poderío¡¡... jajajjjaaj
- Heidi, 23-06-2025, 17:46
- Jajajajajá y si por una de aquellas acierto? Empezaría a creer de nuevo en mi bola de cristal. Vete a saber, cinco meses sonando " Pueblo salvaje" en la radio como que necesitaba ya un recambio....... veremos
- L.M, 23-06-2025, 17:52
- Jajajajajá y si por una de aquellas acierto? Empezaría a creer de nuevo en mi bola de cristal. Vete a saber, cinco meses sonando " Pueblo salvaje" en la radio como que necesitaba ya un recambio....... veremos
- Este grupo acaba de ganar un certamen de salsa, lo que me ha llamado la atención es la vestimenta que mirando un poco en su cuenta no es lo que suelen usar y la manera de presentar la canción, no es usual, normalmente cualquier grupo de salsa versionan
- L.M, 23-06-2025, 18:20
- la canción nada más que con el baile.
- L.M, 23-06-2025, 18:21
- jajajaj....venga que vas teniendo más posibilidades de que tu bola funcione...
- Heidi, 23-06-2025, 18:41
- Lo dudo lo, dudo, lo dudoooooo. Me largo ahora que hace menos calor. Besotes en directo
- L.M, 23-06-2025, 18:56
- Lo dudo lo, dudo, lo dudoooooo. Me largo ahora que hace menos calor. Besotes en directo
- jajajaj....venga que vas teniendo más posibilidades de que tu bola funcione...
- la canción nada más que con el baile.
- Eso son especulaciones y lo demás tonterías...¡¡qué poderío¡¡... jajajjjaaj
- también esta en la costa porque está con una gaviota, así que porqué no, jajajajaja
- jajajaja que no que no, con quien mejor seria con Ricky Martin o puestos a pedir Enrique Iglesias jajajaja, que soñar no cuesta dinero xD
- amapola, 24-06-2025, 10:18
- Como estoy sin dormir por el calor os estoy leyendo y........ por especular que no quede. Hay un grupo de salsa en las etiquetas de Manuel que tienen un rodaje por la playa vestidos de blanco y coreografía de " Prohibida" y coincide que Almudena
- A mi, si es Prohibida, me casaría con Chayanne/Marc Anthony. Si es un nuevo tema no se, pero por favor... alguien que no se cargue el tema al poder ser jajajaj
- Si hace duetos yo apostaría por arriesgar con artistas de otros géneros o artistas de otra generación y buscar así sorprender a la industria siempre respetando sus principios y líneas rojas lógicamente
- en alguna de las entrevistas de la promo le preguntaron por colaboraciones y dijo que alguna tenía prevista en breve (ya sabemos los prontitos de Manuel). Y comentó que eran colaboraciones de las que le gustan, que le sacan de su zona.
- Heidi, 23-06-2025, 17:50
- yo entendí que eran para discos o canciones de ottros artistas, no para algo suyo..
- Heidi, 23-06-2025, 17:51
- Yo creo también que son colaboraciones para discos de otros compañeros. Los que seguro que estarán en Córdoba cantando con Manuel ¿ que? Es el góspel Córdoba, ellos fueron los que estuvieron con Coti y Gonzalo Hermida cantando " No dejes de soñar" en
- L.M, 23-06-2025, 18:00
- Yo creo también que son colaboraciones para discos de otros compañeros. Los que seguro que estarán en Córdoba cantando con Manuel ¿ que? Es el góspel Córdoba, ellos fueron los que estuvieron con Coti y Gonzalo Hermida cantando " No dejes de soñar" en
- yo entendí que eran para discos o canciones de ottros artistas, no para algo suyo..
- Pues sería una colaboración muy razonable. No es de mis opciones favoritas porque es un cantante que ya está bastante fuera del foco, pero Fonsi es un gran artista y seguro que quedaría bien