Que bien se expresa el joio y que guapo está en un pequeño vídeo de Esquire , igual hay un vídeo de la entrevista. Y que bonita suena " Tenía que decirlo" en las voces de un duo, canciones que en su día no fueron ni sigles ni promocionadas, preciosa. (FORO CHAT)
Escrito por L.M, viernes, 27 de junio de 2025, 16:54 (4 dias hace...)
- Sin texto -
Ni la llegó a cantar nunca en ningún concierto... Haríamos un disco entero con esos temas olvidados
Escrito por Javicm, viernes, 27 de junio de 2025, 17:59 (4 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Son canciones que apenas las haces caso cuando la oyes....... y cuando la escuchas te das cuenta de lo que, sin decir, está diciendo. No estaría mal un acústico íntimo, solo guitarra y piano. Desde luego no podría faltar " El enemigo n°1",
Escrito por L.M, viernes, 27 de junio de 2025, 18:10 (4 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Para mi y mira que el disco tiene buenas canciones, es la que me pongo en bucle seguida del epílogo del disco.
Escrito por L.M, viernes, 27 de junio de 2025, 18:18 (4 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Para mi es, tras Prohibida (es mi debilidad), la segunda mejor del disco. Debería haberla incluido en el repertorio ... Es MUY BUENA. Ojala gira de teatros en algún momento, pero ahora mismo lo veo lejano
Escrito por Javicm, viernes, 27 de junio de 2025, 18:23 (4 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Pues en el concierto a solas con Javier Loza, crearían un momento muy intenso, como en su día fue "Que nos está pasando" La canción a Jaen, el solo de los dos les quedó de lujo.
Escrito por L.M, viernes, 27 de junio de 2025, 18:28 (4 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Yo sí lo veo a medio plazo y más con lo difícil que está el mercado actualmente. Manuel tiene grandes canciones para escuchar con calma. Y si se hace bien puede funcionar bastante
Escrito por Sergio_P, viernes, 27 de junio de 2025, 18:39 (4 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Voy a decir una barbaridad, pero a mi es que me gusta incluso más el Manuel de teatros que el de estadios, y mira que en estadios es una barbaridad... pero lo de los teatros tiene esa magia que nunca podrás conseguir en grandes recintos
Escrito por Javicm, viernes, 27 de junio de 2025, 18:46 (4 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
Ojala tengas razón y en algún momento vuelvan esas giras, pero aquí en Andalucía (especialmente en Sevilla) tendría que hacer una semana entera de conciertos para que todos los fans puedan verle
Escrito por Javicm, viernes, 27 de junio de 2025, 18:49 (4 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
........ Dani Martín hará 10 Movistar Arena. El equivalente a los dos de La Cartuja seguidos que hizo Manuel.
Escrito por L.M, viernes, 27 de junio de 2025, 19:29 (4 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -

He tenido la gran suerte de verle en varios y el del Teatro Real y el Price fueron épicos
Escrito por carrasquilla, sábado, 28 de junio de 2025, 11:14 (3 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
--

y eso que ya en el Real los precios de las entradas eran desorbitantes, una gira de Teatros para quien se la pueda permitir, ya que los aforos son pequeños
Escrito por carrasquilla, sábado, 28 de junio de 2025, 11:15 (3 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--

me imagino ahora una gira de Teatros, se colapsarian y se venderian en minutos jajajaja
Escrito por carrasquilla, sábado, 28 de junio de 2025, 11:16 (3 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--

bueno o también una gira de Auditorios donde el sonido como en el Teatro Real es increible
Escrito por carrasquilla, sábado, 28 de junio de 2025, 11:18 (3 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--

hay un montón de temas que no han sido singles y se han quedado en el olvido porque tampoco los ha cantando en los conciertos
Escrito por carrasquilla, sábado, 28 de junio de 2025, 11:46 (3 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
--