estamos a tope de trabajo, me imagino que como casi tod@s con los turnos de vacaciones, ni he saludado, Buenos dias y me despido con frutas y picoteos varios, besitosss (FORO CHAT)
--
Hilo completo:
- Sesteando y repasando vídeos observo que el que dirige los coros góspel en los distintos conciertos es siempre el mismo, en la túnica lleva el símbolo phi, igual le han contratado para la gira y él contacta con los grupos de cada ciudad.
- L.M, 06-07-2025, 16:42
- Mientras el coro está en escena y el solo de saxo de David, Manuel desaparece de escena, será para el cambio de ropa.
- L.M, 06-07-2025, 17:23
- Pues yo me he fijado que llevaba los ojos deliniados en negro, jajajaja al principio pensaba que era cosa de las luces, pero no, confirmado, los llevaba, al estilo de las fotos de Tino Casal me ha dicho mi encargada que tiene sus añitos jajajaja
- carrasquilla, 08-07-2025, 11:31
- y vamos con esos ojazos verdes que los resaltaban le quedaba muy salvaje ;)
- carrasquilla, 08-07-2025, 11:32
- estamos a tope de trabajo, me imagino que como casi tod@s con los turnos de vacaciones, ni he saludado, Buenos dias y me despido con frutas y picoteos varios, besitosss - carrasquilla, 08-07-2025, 12:08
- Jeje, ya me había fijado. Está claro que los conciertos son su carnaval donde cabe todo, disfrac, maquillaje y toda una puesta en escena. Parece que se ha desempolvado prejuicios y ese paso de puesta en escena le viene de su cultura musical.
- L.M, 08-07-2025, 16:56
- Creo que de los "clásicos" es el único que se ha atrevido a algo así, chupas de cuero, trajes, camisas, camisetas, es lo trillado en general. Hasta ahora, solo las féminas utilizaban la fantasia en el vestuario,Eva Amaral por ejemplo en Córdoba
- L.M, 08-07-2025, 17:04
- No solo canta e interperta muy bien las caciones, las da vida.
- L.M, 08-07-2025, 17:19
- No solo canta e interperta muy bien las caciones, las da vida.
- Creo que de los "clásicos" es el único que se ha atrevido a algo así, chupas de cuero, trajes, camisas, camisetas, es lo trillado en general. Hasta ahora, solo las féminas utilizaban la fantasia en el vestuario,Eva Amaral por ejemplo en Córdoba
- y vamos con esos ojazos verdes que los resaltaban le quedaba muy salvaje ;)
- Mientras el coro está en escena y el solo de saxo de David, Manuel desaparece de escena, será para el cambio de ropa.