Buenos dias, esta semana TOP Nº1 DE CANAL FIESTA RADIO 'TENGO EL PODER', en la revista tenéis los 10 primeros de los 50 (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenos dias, esta semana TOP Nº1 DE CANAL FIESTA RADIO 'TENGO EL PODER', en la revista tenéis los 10 primeros de los 50
- Esther_madrid, 14-07-2025, 09:57
- y con el concierto de este próximo fin de semana en Cádiz, quedan 19 ya está casi en el ecuador de la gira
- Esther_madrid, 14-07-2025, 10:01
- voy terminando por aquí, os dejo desayuno fresquito que esta semana por Madrid anuncian temperaturas muy altas, en fin estamos en verano, besitossss - Esther_madrid, 14-07-2025, 10:15
- pues mira estoy pensando si en el primero que lleva huevos fritos o en el del puerto con jamoncito jajajaja cualquiera me vale, gracias wapa
- lupe_Algarve, 14-07-2025, 12:47
- y como me gusta ver eso animado que has puesto, que bonito ha quedado
- lupe_Algarve, 14-07-2025, 12:48
- y como me gusta ver eso animado que has puesto, que bonito ha quedado
- pues mira estoy pensando si en el primero que lleva huevos fritos o en el del puerto con jamoncito jajajaja cualquiera me vale, gracias wapa
- voy terminando por aquí, os dejo desayuno fresquito que esta semana por Madrid anuncian temperaturas muy altas, en fin estamos en verano, besitossss - Esther_madrid, 14-07-2025, 10:15
- siii lo he visto y por lo menos hay una emisora que sigue poniendo los temas de Manuel, porque en las demás poco se oyen, y eso que ahora Rafa Cano lo pone de vez en cuando, o en cadena 100, pero poco mas
- lupe_Algarve, 14-07-2025, 12:46
- y con el concierto de este próximo fin de semana en Cádiz, quedan 19 ya está casi en el ecuador de la gira