Buenos dias, esta semana TOP Nº1 DE CANAL FIESTA RADIO 'TENGO EL PODER', en la revista tenéis los 10 primeros de los 50 (FORO CHAT)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 14 de julio de 2025, 09:57 (1 dia, 3 horas, 6 min. hace...)

- Sin texto -

--
[image]

y con el concierto de este próximo fin de semana en Cádiz, quedan 19 ya está casi en el ecuador de la gira

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 14 de julio de 2025, 10:01 (1 dia, 3 horas, 2 min. hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

--
[image]

voy terminando por aquí, os dejo desayuno fresquito que esta semana por Madrid anuncian temperaturas muy altas, en fin estamos en verano, besitossss

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 14 de julio de 2025, 10:15 (1 dia, 2 horas, 47 min. hace...) @ Esther_madrid

[image][image][image]
[image]

--
[image]

pues mira estoy pensando si en el primero que lleva huevos fritos o en el del puerto con jamoncito jajajaja cualquiera me vale, gracias wapa

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 14 de julio de 2025, 12:47 (1 dia, 0 horas, 15 min. hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

y como me gusta ver eso animado que has puesto, que bonito ha quedado

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 14 de julio de 2025, 12:48 (1 dia, 0 horas, 14 min. hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

siii lo he visto y por lo menos hay una emisora que sigue poniendo los temas de Manuel, porque en las demás poco se oyen, y eso que ahora Rafa Cano lo pone de vez en cuando, o en cadena 100, pero poco mas

Escrito por lupe_Algarve, lunes, 14 de julio de 2025, 12:46 (1 dia, 0 horas, 16 min. hace...) @ Esther_madrid

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo