Mañana nueva canción de Manuel con el grupo Cupido (no tengo el gusto). Como mínimo salimos ya de este tedio. A ver qué tal es la canción (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, miércoles, 16 de julio de 2025, 20:41 (346 dias hace...)

- Sin texto -


Hilo completo:

 RSS Feed de este hilo

powered by my little forum