Mañana nueva canción de Manuel con el grupo Cupido (no tengo el gusto). Como mínimo salimos ya de este tedio. A ver qué tal es la canción (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, miércoles, 16 de julio de 2025, 20:41 (145 dias hace...)

- Sin texto -

Los estaba escuchando ahora, ya que no se quienes son y... pues bueno, modernito pero sin llegar a ser trap/reggaeton ni nada demasiado extraño. Veremos qué tal el tema.

Escrito por Javicm, jueves, 17 de julio de 2025, 01:16 (144 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Bien ! Todo suma ! Y como decías Sergio,salimos de lo lineal de hace un tiempo...

Escrito por kata, jueves, 17 de julio de 2025, 09:49 (144 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Pues sí, un poco de riesgo no va mal aunque se ha buscado un grupo muy alternativo

Escrito por Sergio_P, jueves, 17 de julio de 2025, 15:22 (144 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Acabo de oír un poco del adelanto y a mí me gusta,es algo como diferente a su estilo pero tiene buena pinta creo...

Escrito por kata, jueves, 17 de julio de 2025, 21:44 (143 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

A mí así de primeras no me pegan mucho las voces. Como que son dos mundos muy distintos. Pero la canción bastante normalita. Esperaba algo más atrevido y fresco

Escrito por Sergio_P, jueves, 17 de julio de 2025, 21:52 (143 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Que son dos estilos diferentes es así totalmente,pero la canción no me desagrada, se sale de lo suyo pero bueno,porque no?

Escrito por kata, jueves, 17 de julio de 2025, 22:17 (143 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

A mi tampoco me pegan las voces, la verdad. La parte de Manuel bien, porque este hombre todo lo que cante lo hace bien, pero son segundos. No es una canción que vaya a escuchar mucho.

Escrito por Javicm, jueves, 17 de julio de 2025, 23:22 (143 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo