... para hacer canciones, necesitan que pongan efectos mil a sus voces (y ni aún así suena bien). (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Visto el vídeo de " Vuela el amor" simplemente veo una colaboración mu Manuel en una canción de un grupo alternativo que le da el contrapunto en dos estilos diferentes a un mismo tema. Manuel simplemente se hace eco de ello sin más.
- L.M, 18-07-2025, 16:36
- Le habrá apetecido colaborar con ellos, se supone que tendrá muchas peticiones de diferentes cantantes para colaborar y estos, el tendrá sus motivos le ha apetecido hacerlo.
- L.M, 18-07-2025, 16:43
- Hablando de estilos alternativos. Un horror ver a Quevedo en los premios de la moda española, no pega ni con cola en un evento de estos, por muchas escuchas que tenga en Spotify, como que no. La actuación más anodina que he visto en mucho tiempo.
- L.M, 18-07-2025, 16:54
- En realidad no es que no pegue en ese evento, es que directamente no sabe cantar, por lo que difícilmente va a hacer una buena actuación en su vida. Siento ser así de duro (aunque da igual, porque él no lo va a leer), pero no considero cantantes a quienes
- Javicm, 18-07-2025, 16:59
- ... para hacer canciones, necesitan que pongan efectos mil a sus voces (y ni aún así suena bien).
- Javicm, 18-07-2025, 16:59
- Yo he visto patética su actuación. Cambiando de tema. Acabo de escuchar la canción a Cádiz que le hizo manuel en la serie a capitales andaluzas, si la canta mañana en el Nuevo Mirandilla el estadio se vendrá abajo.
- L.M, 18-07-2025, 17:19
- Normal, es que son preciosas todas... Aunque yo me quedo con la de Córdoba y Málaga. Maravillosas ambas
- Javicm, 18-07-2025, 17:22
- Y la de Granada.
- L.M, 18-07-2025, 17:25
- no se te olvide la de Mi Madrid, que cuando la oí en el concierto me quedé .. plof que bonita ;)
- carrasquilla, 19-07-2025, 09:46
- Y la de Granada.
- a ver que ya hemos comentado muchas veces en el foro lo de estos "artistas" que en streeming y en las plataformas con todos los efectos son una cosa y en directo... otra
- carrasquilla, 19-07-2025, 09:45
- Normal, es que son preciosas todas... Aunque yo me quedo con la de Córdoba y Málaga. Maravillosas ambas
- Yo he visto patética su actuación. Cambiando de tema. Acabo de escuchar la canción a Cádiz que le hizo manuel en la serie a capitales andaluzas, si la canta mañana en el Nuevo Mirandilla el estadio se vendrá abajo.
- ... para hacer canciones, necesitan que pongan efectos mil a sus voces (y ni aún así suena bien).
- otro que tal baila xD
- carrasquilla, 19-07-2025, 09:43
- En realidad no es que no pegue en ese evento, es que directamente no sabe cantar, por lo que difícilmente va a hacer una buena actuación en su vida. Siento ser así de duro (aunque da igual, porque él no lo va a leer), pero no considero cantantes a quienes
- En las Noticias de Los 40 se hacen eco del estreno de este tema,que por lo que he leído por ahí, parecía que era de Cupido y de Manuel en colaboración
- kata, 18-07-2025, 18:02
- Jeje, sea como fuere, parece que el notición musical de esta semana es este, todos los medios se hacen eco del sorpresón.
- L.M, 18-07-2025, 19:18
- Supongo que habrá hecho gracia un dueto tan inesperado y dispar, pero dudo que tenga ningún recorrido
- Sergio_P, 18-07-2025, 20:20
- Supongo que habrá hecho gracia un dueto tan inesperado y dispar, pero dudo que tenga ningún recorrido
- Jeje, sea como fuere, parece que el notición musical de esta semana es este, todos los medios se hacen eco del sorpresón.
- Hablando de estilos alternativos. Un horror ver a Quevedo en los premios de la moda española, no pega ni con cola en un evento de estos, por muchas escuchas que tenga en Spotify, como que no. La actuación más anodina que he visto en mucho tiempo.
- sinceramente no me gusta como ha quedado, no pega la voz del cantante con la de Manuel , que literalmente se lo come jajaja
- carrasquilla, 19-07-2025, 09:43
- Le habrá apetecido colaborar con ellos, se supone que tendrá muchas peticiones de diferentes cantantes para colaborar y estos, el tendrá sus motivos le ha apetecido hacerlo.