Buenos dias, pues hoy conciertazo en Cádiz con entradas agotadas, otro de los muchos conciertos de la gira que está siendo un completo éxito (FORO CHAT)

Escrito por carrasquilla, sábado, 19 de julio de 2025, 09:49 (42 dias hace...)

- Sin texto -

--
[image]

y que ganitas tengo de vacaciones este año que está siendo horrible de trabajo, para los jefes muy bueno por supuesto, porque se han jubilado 2 personas , y 3 están de baja por maternidad, y encima los turnos de vacaciones , vamos una locura

Escrito por carrasquilla, sábado, 19 de julio de 2025, 09:51 (42 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

por eso no puedo ni venir a saludaros, además tengo a mi lado a un chico en prácticas que le tengo que enseñar, y me hace perder mas tiempo

Escrito por carrasquilla, sábado, 19 de julio de 2025, 09:52 (41 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

y con lo del apagón, hay muchas comunidades y gente que está instalando en sus casas paneles solares, y es uno de los departamentos de mi empresa, no la fabricación, sino la instalación

Escrito por carrasquilla, sábado, 19 de julio de 2025, 09:54 (41 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

os dejo algo muy muy rico para desayunar con agüita al lado, besitosss

Escrito por carrasquilla, sábado, 19 de julio de 2025, 10:06 (41 dias hace...) @ carrasquilla

[image][image][image][image]

--
[image]

Buenos días y excelente desayuno! Parece que hay nuevo single en Cadena Dial,ha sonado esta mañana ya dos veces Tengo el Poder, la última vez en Dial tal Cual

Escrito por kata, sábado, 19 de julio de 2025, 11:28 (41 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

CONFIRMADO.... "Tengo el pòder" nuevo sencillo, sonando en este momento en Cadena Dial. Gracias Kata por el aviso..

Escrito por Heidi, sábado, 19 de julio de 2025, 15:16 (41 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

a ver que recorrido le dan...

Escrito por Heidi, sábado, 19 de julio de 2025, 15:16 (41 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

estaba claro que seria el nuevo single, he visto los vídeos que pusieron en histories de instagram en TourSalvaje y fue increible lo que pasa cuando empiezan a sonar los acordes de Tengo El Poder

Escrito por amapola, domingo, 20 de julio de 2025, 11:27 (40 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

--
[image]

Hola,yo para radio no la veo mucho, será que me suena algo a charanga y es más adecuada para concierto,creo yo

Escrito por kata, domingo, 20 de julio de 2025, 13:39 (40 dias hace...) @ amapola

- Sin texto -

Un gran concierto por delante al alcance de muy pocos artistas aunque en las redes de Universal, por ejemplo, solo exista el concierto de Aitana en Barcelona

Escrito por Sergio_P, sábado, 19 de julio de 2025, 17:39 (41 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

Pues si, hoy sale en todas las noticias su concierto de Barcelona

Escrito por kata, domingo, 20 de julio de 2025, 13:41 (40 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo