Pues si, hoy sale en todas las noticias su concierto de Barcelona (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, pues hoy conciertazo en Cádiz con entradas agotadas, otro de los muchos conciertos de la gira que está siendo un completo éxito
- carrasquilla, 19-07-2025, 09:49
- y que ganitas tengo de vacaciones este año que está siendo horrible de trabajo, para los jefes muy bueno por supuesto, porque se han jubilado 2 personas , y 3 están de baja por maternidad, y encima los turnos de vacaciones , vamos una locura
- carrasquilla, 19-07-2025, 09:51
- por eso no puedo ni venir a saludaros, además tengo a mi lado a un chico en prácticas que le tengo que enseñar, y me hace perder mas tiempo
- carrasquilla, 19-07-2025, 09:52
- y con lo del apagón, hay muchas comunidades y gente que está instalando en sus casas paneles solares, y es uno de los departamentos de mi empresa, no la fabricación, sino la instalación
- carrasquilla, 19-07-2025, 09:54
- os dejo algo muy muy rico para desayunar con agüita al lado, besitosss - carrasquilla, 19-07-2025, 10:06
- Buenos días y excelente desayuno! Parece que hay nuevo single en Cadena Dial,ha sonado esta mañana ya dos veces Tengo el Poder, la última vez en Dial tal Cual
- kata, 19-07-2025, 11:28
- CONFIRMADO.... "Tengo el pòder" nuevo sencillo, sonando en este momento en Cadena Dial. Gracias Kata por el aviso..
- Heidi, 19-07-2025, 15:16
- a ver que recorrido le dan...
- Heidi, 19-07-2025, 15:16
- estaba claro que seria el nuevo single, he visto los vídeos que pusieron en histories de instagram en TourSalvaje y fue increible lo que pasa cuando empiezan a sonar los acordes de Tengo El Poder
- amapola, 20-07-2025, 11:27
- a ver que recorrido le dan...
- CONFIRMADO.... "Tengo el pòder" nuevo sencillo, sonando en este momento en Cadena Dial. Gracias Kata por el aviso..
- Buenos días y excelente desayuno! Parece que hay nuevo single en Cadena Dial,ha sonado esta mañana ya dos veces Tengo el Poder, la última vez en Dial tal Cual
- os dejo algo muy muy rico para desayunar con agüita al lado, besitosss - carrasquilla, 19-07-2025, 10:06
- y con lo del apagón, hay muchas comunidades y gente que está instalando en sus casas paneles solares, y es uno de los departamentos de mi empresa, no la fabricación, sino la instalación
- por eso no puedo ni venir a saludaros, además tengo a mi lado a un chico en prácticas que le tengo que enseñar, y me hace perder mas tiempo
- Un gran concierto por delante al alcance de muy pocos artistas aunque en las redes de Universal, por ejemplo, solo exista el concierto de Aitana en Barcelona
- Sergio_P, 19-07-2025, 17:39
- Pues si, hoy sale en todas las noticias su concierto de Barcelona
- kata, 20-07-2025, 13:41
- Pues si, hoy sale en todas las noticias su concierto de Barcelona
- y que ganitas tengo de vacaciones este año que está siendo horrible de trabajo, para los jefes muy bueno por supuesto, porque se han jubilado 2 personas , y 3 están de baja por maternidad, y encima los turnos de vacaciones , vamos una locura