Espectaculares las imágenes y los vídeos del concierto en Cádiz. Manuel es religión en Andalucía (FORO CHAT)

Escrito por Sergio_P, domingo, 20 de julio de 2025, 15:41 (40 dias hace...)

- Sin texto -

Yo aquí en Barcelona sigo tragando Aitana día y noche. No tengo nada contra la chica, pero qué manera de inflar el globo mientras otros nos conformamos con las migajas con mucho más talento y grandes éxitos. No debería, pero me da muchísima rabia

Escrito por Sergio_P, domingo, 20 de julio de 2025, 15:43 (40 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Ya dicen que es la nueva Bisbal de estos tiempos para Universal...

Escrito por kata, domingo, 20 de julio de 2025, 23:14 (40 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

O MÁS, SI CABE...

Escrito por Heidi, martes, 22 de julio de 2025, 17:06 (38 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

TOTALMENTE¡¡

Escrito por Heidi, martes, 22 de julio de 2025, 17:04 (38 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Es que es tremendo eh. Mientras llenaban las redes con Aitana (y siguen), ignoraban a Manuel que también lo petaba en un estadio. Una desproporción muy bestia

Escrito por Sergio_P, martes, 22 de julio de 2025, 20:35 (38 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Yo no es por nada, pero siempre he tenido sensación de que a Manuel se le ha ninguneado bastante... y no solo desde la compañía, sino también desde radios y tal.

Escrito por Javicm, martes, 22 de julio de 2025, 20:46 (38 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Es una sensación que tienen muchos artistas. Yo, para ser justo, creo que tuvo momentos de apoyo notable, pero ahora está muy abandonado. Además añadiría el poco apoyo en América antes y ahora. Para mí, imperdonable

Escrito por Sergio_P, martes, 22 de julio de 2025, 20:51 (38 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

No me escondo que me gustaría un cambio de discográfica. Ya con Universal poco recorrido le veo. Ellos están con Aitana, Lola y los otitos nuevos. Que se vaya a otra con nuevos proyectos o vaya como independiente

Escrito por Sergio_P, martes, 22 de julio de 2025, 20:52 (38 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Totalmente de acuerdo, es tal cual como dices,apoyo muy poco, están a otros artistas más de ahora

Escrito por kata, miércoles, 23 de julio de 2025, 00:31 (38 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

pues yo he ido a verla en directo en concierto y vamos jajajaja a años luz xD, mucho espectáculo, bailoteo y lo que les gusta a los jóvenes de ahora, pero de calidad vocal mucho que desear y eso que para mi es de lo mejorcito que ha salido de la nueva ola

Escrito por maria, miércoles, 23 de julio de 2025, 11:14 (37 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

--
[image]

en algunas canciones notaba su voz , muy gritada, no quiero comparar porque no es mi estilo, pero vamos donde esté un concierto de Manuel xD

Escrito por maria, miércoles, 23 de julio de 2025, 11:15 (37 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

Sin tener idea de cómo canta en directo, supongo que el problema de Aitana será el de muchos ahora: dan tanta prioridad al espectáculo y bailes que dejan en un segundo, o incluso tercer plano, la voz, el cantar bien, el interpretar las canciones.

Escrito por Javicm, miércoles, 23 de julio de 2025, 11:34 (37 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

Manuel tiene ese equilibrio perfecto entre espectáculo/interpretación. Ha decidido hacer un gran show... pero no a cambio de sacrificar lo que debe ser lo más importante, el cantar.

Escrito por Javicm, miércoles, 23 de julio de 2025, 11:36 (37 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

eso debe ser lo que les gusta, porque mi sobrino que tiene 23 años loscumple el 28-07,está loquito con esa niña y va a todos los conciertos que puede, tiene su habitación empapelada de posters, a mi cuñada loca la tiene con la música todo el dia xD

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 24 de julio de 2025, 11:33 (36 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

a la Lola Índigo no la sigue jajaja dice que es "vieja", ya ves con 33 años que tiene, pero claro a esta edad 10 años son un mundo

Escrito por lupe_Algarve, jueves, 24 de julio de 2025, 11:35 (36 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Jajajajaja, ya lo decimos, de los 30 o 35 para arriba poco seguimiento o nada tiene por las nuevas generaciones en directo o plataformas que son lo grandes consumidores de música.

Escrito por L.M, jueves, 24 de julio de 2025, 15:37 (36 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Lástima que se hayan dejado Málaga, capital, fuera de juego, la última vez metió 27.000 personas..

Escrito por Heidi, martes, 22 de julio de 2025, 17:23 (38 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo