y el próximo este viernes 25, en el norte ... en Santander en un sitio precioso , antes de embarcar para las Canarias que tiene allí los dos próximos en Gran Canaria y Tenerife (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenos dias, que exitazo de concierto en Cádiz he visto los vídeos y estuvo increíble, y como no, no se olvidaría de su gran amigo Nández que estuvo antes, durante y seguro que después del concierto con el y su familia
- Esther_madrid, 23-07-2025, 11:47
- y el próximo este viernes 25, en el norte ... en Santander en un sitio precioso , antes de embarcar para las Canarias que tiene allí los dos próximos en Gran Canaria y Tenerife
- Esther_madrid, 23-07-2025, 11:49
- en el de Santander, también estarán Edurne y Paula Koops (dentro los horarios de cada uno de ellos) - Esther_madrid, 23-07-2025, 11:52
- no se como harán, pondrán una lona para tapar el escenario de Manuel? es raro que actúen 3 artistas en el mismo
- Esther_madrid, 23-07-2025, 11:54
- pues nada, ya nos enteraremos, sigo terminando algunas cosillas por aqui, os dejó unos tentempiés, besitosss - Esther_madrid, 23-07-2025, 11:58
- Veremos si va con su escenario y su espectáculo o es en formato festival. Si van con su escenario pues las artistas que van antes lo utilizan a medias, sin todos los elementos disponibles, tipo teloneros
- Sergio_P, 23-07-2025, 13:00
- pues hoy es el dia, ya veremos que pasa ;)
- popelina, 25-07-2025, 09:55
- pues hoy es el dia, ya veremos que pasa ;)
- pues fíjate que eso pensé yo al leerte, que igual tapan o no alumbran porque es raro poder usar el escenario de otro artista
- lupe_Algarve, 24-07-2025, 11:27
- Pare que sí, en La Magdalena está instalado el escenario de Manuel.
- L.M, 25-07-2025, 15:20
- Yo creo que era un escenario común para todos los conciertos, le adornaron un poco y ya. Las luces no me han parecido las que él lleva, el arco tiene menos elementos y no había pasarela.
- Heidi, 26-07-2025, 15:57
- El arco según en que escenarios se ve que no coge por altura, no es como el montaje que hacen ellos en exclusiva con todos los elementos y la pasarela igual, estos se ve que se tienen que adaptar a lo que monten los que organizan los festivales.
- L.M, 26-07-2025, 16:35
- A Manuel se le quedan chicos y la pasarela no digamos con lo que se mueve.
- L.M, 26-07-2025, 16:36
- A Manuel se le quedan chicos y la pasarela no digamos con lo que se mueve.
- El arco según en que escenarios se ve que no coge por altura, no es como el montaje que hacen ellos en exclusiva con todos los elementos y la pasarela igual, estos se ve que se tienen que adaptar a lo que monten los que organizan los festivales.
- Yo creo que era un escenario común para todos los conciertos, le adornaron un poco y ya. Las luces no me han parecido las que él lleva, el arco tiene menos elementos y no había pasarela.
- Pare que sí, en La Magdalena está instalado el escenario de Manuel.
- no se como harán, pondrán una lona para tapar el escenario de Manuel? es raro que actúen 3 artistas en el mismo
- en el de Santander, también estarán Edurne y Paula Koops (dentro los horarios de cada uno de ellos) - Esther_madrid, 23-07-2025, 11:52
- y el próximo este viernes 25, en el norte ... en Santander en un sitio precioso , antes de embarcar para las Canarias que tiene allí los dos próximos en Gran Canaria y Tenerife