Jajajajaja, ya lo decimos, de los 30 o 35 para arriba poco seguimiento o nada tiene por las nuevas generaciones en directo o plataformas que son lo grandes consumidores de música. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Espectaculares las imágenes y los vídeos del concierto en Cádiz. Manuel es religión en Andalucía
- Sergio_P, 20-07-2025, 15:41
- Yo aquí en Barcelona sigo tragando Aitana día y noche. No tengo nada contra la chica, pero qué manera de inflar el globo mientras otros nos conformamos con las migajas con mucho más talento y grandes éxitos. No debería, pero me da muchísima rabia
- Sergio_P, 20-07-2025, 15:43
- Ya dicen que es la nueva Bisbal de estos tiempos para Universal...
- kata, 20-07-2025, 23:14
- O MÁS, SI CABE...
- Heidi, 22-07-2025, 17:06
- O MÁS, SI CABE...
- TOTALMENTE¡¡
- Heidi, 22-07-2025, 17:04
- Es que es tremendo eh. Mientras llenaban las redes con Aitana (y siguen), ignoraban a Manuel que también lo petaba en un estadio. Una desproporción muy bestia
- Sergio_P, 22-07-2025, 20:35
- Yo no es por nada, pero siempre he tenido sensación de que a Manuel se le ha ninguneado bastante... y no solo desde la compañía, sino también desde radios y tal.
- Javicm, 22-07-2025, 20:46
- Es una sensación que tienen muchos artistas. Yo, para ser justo, creo que tuvo momentos de apoyo notable, pero ahora está muy abandonado. Además añadiría el poco apoyo en América antes y ahora. Para mí, imperdonable
- Sergio_P, 22-07-2025, 20:51
- No me escondo que me gustaría un cambio de discográfica. Ya con Universal poco recorrido le veo. Ellos están con Aitana, Lola y los otitos nuevos. Que se vaya a otra con nuevos proyectos o vaya como independiente
- Sergio_P, 22-07-2025, 20:52
- Totalmente de acuerdo, es tal cual como dices,apoyo muy poco, están a otros artistas más de ahora
- kata, 23-07-2025, 00:31
- Totalmente de acuerdo, es tal cual como dices,apoyo muy poco, están a otros artistas más de ahora
- No me escondo que me gustaría un cambio de discográfica. Ya con Universal poco recorrido le veo. Ellos están con Aitana, Lola y los otitos nuevos. Que se vaya a otra con nuevos proyectos o vaya como independiente
- Es una sensación que tienen muchos artistas. Yo, para ser justo, creo que tuvo momentos de apoyo notable, pero ahora está muy abandonado. Además añadiría el poco apoyo en América antes y ahora. Para mí, imperdonable
- Yo no es por nada, pero siempre he tenido sensación de que a Manuel se le ha ninguneado bastante... y no solo desde la compañía, sino también desde radios y tal.
- Es que es tremendo eh. Mientras llenaban las redes con Aitana (y siguen), ignoraban a Manuel que también lo petaba en un estadio. Una desproporción muy bestia
- pues yo he ido a verla en directo en concierto y vamos jajajaja a años luz xD, mucho espectáculo, bailoteo y lo que les gusta a los jóvenes de ahora, pero de calidad vocal mucho que desear y eso que para mi es de lo mejorcito que ha salido de la nueva ola
- maria, 23-07-2025, 11:14
- en algunas canciones notaba su voz , muy gritada, no quiero comparar porque no es mi estilo, pero vamos donde esté un concierto de Manuel xD
- maria, 23-07-2025, 11:15
- eso debe ser lo que les gusta, porque mi sobrino que tiene 23 años loscumple el 28-07,está loquito con esa niña y va a todos los conciertos que puede, tiene su habitación empapelada de posters, a mi cuñada loca la tiene con la música todo el dia xD
- lupe_Algarve, 24-07-2025, 11:33
- a la Lola Índigo no la sigue jajaja dice que es "vieja", ya ves con 33 años que tiene, pero claro a esta edad 10 años son un mundo
- lupe_Algarve, 24-07-2025, 11:35
- Jajajajaja, ya lo decimos, de los 30 o 35 para arriba poco seguimiento o nada tiene por las nuevas generaciones en directo o plataformas que son lo grandes consumidores de música.
- L.M, 24-07-2025, 15:37
- Jajajajaja, ya lo decimos, de los 30 o 35 para arriba poco seguimiento o nada tiene por las nuevas generaciones en directo o plataformas que son lo grandes consumidores de música.
- a la Lola Índigo no la sigue jajaja dice que es "vieja", ya ves con 33 años que tiene, pero claro a esta edad 10 años son un mundo
- en algunas canciones notaba su voz , muy gritada, no quiero comparar porque no es mi estilo, pero vamos donde esté un concierto de Manuel xD
- Ya dicen que es la nueva Bisbal de estos tiempos para Universal...
- Lástima que se hayan dejado Málaga, capital, fuera de juego, la última vez metió 27.000 personas..
- Heidi, 22-07-2025, 17:23
- Yo aquí en Barcelona sigo tragando Aitana día y noche. No tengo nada contra la chica, pero qué manera de inflar el globo mientras otros nos conformamos con las migajas con mucho más talento y grandes éxitos. No debería, pero me da muchísima rabia