y a quien no le apetece unos espetos a estas horas, jajaja pues a mi por ejemplo, os dejo algunos y una buena sangria fresquita, besitosss (FORO CHAT)
--
Hilo completo:
- Buenos dias o tardes a quien haya comido a mi aún me queda una hora para salir del curro, menos mal que viene mi hermano a recogerme porque solo de pensar meterme en el tren me da yuyu, es que ni se nota el AA
- carrasquilla, 07-08-2025, 14:20
- y tambien menos mal que Manuel le toca esta semana ir a Sanxenxo que digo yo que por lo menos en Galicia hace mas fresquito 27º de máximo el sábado quien los pillara, ganitas tengo de irme de vacaciones me queda hasta el Jueves 14
- carrasquilla, 07-08-2025, 14:22
- y a quien no le apetece unos espetos a estas horas, jajaja pues a mi por ejemplo, os dejo algunos y una buena sangria fresquita, besitosss - carrasquilla, 07-08-2025, 14:26
- Gracias guapa, una buena jarra de sangría..
- Heidi, 08-08-2025, 17:09
- Gracias guapa, una buena jarra de sangría..
- y a quien no le apetece unos espetos a estas horas, jajaja pues a mi por ejemplo, os dejo algunos y una buena sangria fresquita, besitosss - carrasquilla, 07-08-2025, 14:26
- y tambien menos mal que Manuel le toca esta semana ir a Sanxenxo que digo yo que por lo menos en Galicia hace mas fresquito 27º de máximo el sábado quien los pillara, ganitas tengo de irme de vacaciones me queda hasta el Jueves 14