Buenos días, está teniendo bastante relevancia el mensaje de Manuel acerca de las víctimas,sobre todo niños, en la Guerra de Gaza,lo dijo cantando pero al , (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos días, está teniendo bastante relevancia el mensaje de Manuel acerca de las víctimas,sobre todo niños, en la Guerra de Gaza,lo dijo cantando pero al ,
- kata, 08-08-2025, 12:37
- Alto y claro....bien por él
- kata, 08-08-2025, 12:38
- Eso parece, ya la cantó creo que fue en el Bernabéu, lo que pasa es que ahora es mucho más trágico, o que Jordi Ébole se ha hecho eco de ello. Y a se sabe lo que pasa con Manuel, no le hacen mucho caso hasta que alguien se fija en él. - L.M, 08-08-2025, 13:52
- Esperemos que no le traiga problemas laborales porque he leído que con quién se ha asociado Riff, promotora de los conciertos de Manuel, está controlado por un fondo israelí que lleva un montón de festivales, no se si uno es el de Marbella,
- L.M, 08-08-2025, 13:57
- parece que las entrada están ya agotadas para este concierto.
- L.M, 08-08-2025, 13:59
- parece que las entrada están ya agotadas para este concierto.
- Esperemos que no le traiga problemas laborales porque he leído que con quién se ha asociado Riff, promotora de los conciertos de Manuel, está controlado por un fondo israelí que lleva un montón de festivales, no se si uno es el de Marbella,
- Eso parece, ya la cantó creo que fue en el Bernabéu, lo que pasa es que ahora es mucho más trágico, o que Jordi Ébole se ha hecho eco de ello. Y a se sabe lo que pasa con Manuel, no le hacen mucho caso hasta que alguien se fija en él. - L.M, 08-08-2025, 13:52
- Sin entrar en este tema concreto, en el que puedo estar bastante de acuerdo, a mí no me convence mucho esta deriva política, reivindicativa, protesta de Manuel que está transmitiendo con su música y sus discursos. Mucho que perder y poco que ganar
- Sergio_P, 08-08-2025, 16:07
- La carrera de Manuel ha crecido alrededor de temas más generales y amables como el amor, la amistad, las ganas de vivir, los sueños... Ahora están emperrados en la denuncia social (Almudena también en redes) y no sé yo si será un camino muy fructífero
- Sergio_P, 08-08-2025, 16:10
- Dicho esto, si es lo que sienten y lo que quieren transmitir pues olé por ellos pero tiene un coste. A mí, por ejemplo, no me interesa en absoluto la canción-protesta ni los discursos que nos dicen que todo está mal
- Sergio_P, 08-08-2025, 16:11
- es ponerse en el escaparate, aplausos de unos y palos de otros...él sabrá...
- Heidi, 08-08-2025, 17:08
- es ponerse en el escaparate, aplausos de unos y palos de otros...él sabrá...
- Bueno, una carrera no tiene porqué ser estable y monotemática. Manuel no tiene 30 años, ya tiene 44 , una familia e hijos que su sensibilidad y emociones se habrán ampliado. Un artista sobre todo, si no va exclusivamente a mirar lo mercantil
- L.M, 08-08-2025, 17:47
- Dicho esto, si es lo que sienten y lo que quieren transmitir pues olé por ellos pero tiene un coste. A mí, por ejemplo, no me interesa en absoluto la canción-protesta ni los discursos que nos dicen que todo está mal
- La carrera de Manuel ha crecido alrededor de temas más generales y amables como el amor, la amistad, las ganas de vivir, los sueños... Ahora están emperrados en la denuncia social (Almudena también en redes) y no sé yo si será un camino muy fructífero
- Alto y claro....bien por él