me da que van a tener que cambiar la fecha del concierto, porque el dia 13 estará en la ceremonia de entrega de premios de los grammys latino en Sevilla (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- He leído en twitter un comentario sobre que no dejaba comprar entradas para el concierto de México, he mirado en el enlace de la página de Manuel y efectivamente no sale la compra de entradas. Será algo puntual o se repetirá la historia otra vez?..
- Heidi, 08-08-2025, 17:01
- Coincide con los Grammy Latinos............
- L.M, 08-08-2025, 18:45
- me da que van a tener que cambiar la fecha del concierto, porque el dia 13 estará en la ceremonia de entrega de premios de los grammys latino en Sevilla
- maria, 09-08-2025, 12:19
- si tienen que cambiar fecha debe ser para por lo menos diciembre o Enero porque en Noviembre no quedan dias libres por la cantidad de artistas que hay
- maria, 09-08-2025, 12:29
- este año son en Las Vegas, por lo menos así estaban anunciados. Lo de Sevilla es otra historia..
- Heidi, 09-08-2025, 16:26
- Si, lo de Sevilla no es más que un homenaje a varios artistas españoles
- Javicm, 09-08-2025, 18:12
- Si, lo de Sevilla no es más que un homenaje a varios artistas españoles
- si tienen que cambiar fecha debe ser para por lo menos diciembre o Enero porque en Noviembre no quedan dias libres por la cantidad de artistas que hay
- me da que van a tener que cambiar la fecha del concierto, porque el dia 13 estará en la ceremonia de entrega de premios de los grammys latino en Sevilla
- Pues no tengo ni idea qué pasará. Lo seguro es que no van a vender 10.000 entradas así por arte de magia. No están haciendo suficiente para América
- Sergio_P, 08-08-2025, 20:08
- es extraño que no salga para comprar entradas, a no ser que lo cambien de fecha
- Esther_madrid, 11-08-2025, 12:49
- es extraño que no salga para comprar entradas, a no ser que lo cambien de fecha
- Coincide con los Grammy Latinos............