
Aug 10 Manuel Carrasco recuerda 'Qué bonito es querer' al público entregado del Costa Feira (REVISTA)
El artista andaluz repasó todos sus éxitos haciendo las delicias de sus fans, que se desplazaron hasta el recinto del Parque Empresarial de Nantes en la única parada programada de su 'Tour Salvaje' en tierras gallegas para este 2025
Manuel Carrasco volvió a acaparar todas las miradas del público del festival Costa Feira tras el paso por el festival de artistas de la talla de Leiva o Sebastián Yatra. El onubense no fue menos y realizó un espectáculo musical y audiovisual a la altura de su estatus, ante un público entregado que abarrotó el recinto y que se dejó la voz en todos y cada uno de los éxitos del artista.
La de Sanxenxo fue la única parada del 'Tour Salvaje' en tierras gallegas y Manuel Carrasco deleitó al público con todo su repertorio de canciones dulces y con sentimiento, que pusieron la piel de gallina a más de uno y se ganó al público definitivamente al decir que tenía muchas ganas de venir a Sanxenxo y que tenía la "luna más bonita del verano". El concierto coincidió con la luna de agosto.
'El grito del niño' ensordeció a un público que alzó la cabeza para observar el inicio del espectáculo que tenía preparado el andaluz. El cantautor se movía como pez en el agua en el escenario mientras interactuaba con los presentes.
Uno de los puntos más álgidos de la noche llegó cuando empezaron a sonar canciones importantes de su repertorio musical, como 'Uno x Uno', 'Salitre', en colaboración con Camilo, y 'No dejes de soñar'. Tres de sus éxitos más conocidos que conectaron con el público de forma instantánea, manteniéndolo entregado al espectáculo desde bien temprano.
El setlist continuó pasando por sus canciones más conocidas, haciendo un repaso a su extensa trayectoria y a su último álbum, 'Pueblo Salvaje II', lanzado el pasado mes de mayo, pero sin olvidar el pasado y sus álbumes más reconocidos como 'Bailar el viento' o 'Confieso que he sentido', dos clásicos de su carrera.
La energía del concierto fue aumentando gracias a un Carrasco que no paraba de moverse, de bailar y de animar a su público. Desde abajo respondían con la misma fuerza, generando una atmósfera impresionante.
Llegó uno de los momentos mágicos cuando entonó en acústico bajo las ténues luces que se proyectaban sobre el escenario. Su polivalencia va más allá. El artista maneja varios registros y, para demostrarlo, sacó el piano, se sentó y gracias a 'Y ahora', se fusionó con el público en un momento que hizo poner la piel de gallina.
Entrando en la recta final, volvió a tocar alguno de sus temas más míticos. Recordó a Sanxenxo 'Qué bonito es querer' sin olvidarse de otros como 'Amor planetario' o 'Me dijeron de pequeño'.
Decidió que el colofón final a esta noche de energía y pasión sería con 'Tan solo tú'. La ovación final dejó a las claras cómo el artista andaluz robó los corazones de los presentes y tuvo a Sanxenxo entregado durante la función. Una calurosa despedida a una actuación que deja el listón muy alto sobre el escenario de Costa Feira.
FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:DIARIO DE PONTEVEDRA
--