y llevan mas de una semana preparando el dispositivo de seguridad para ambos conciertos (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenos dias, teneis vídeos de los dos últimos conciertos Marbella y Vera, el de Marbella completo, y como ya habeis comentado ... el look ha sido mas de volantes que de flecos
- Esther_madrid, 18-08-2025, 10:34
- y los dos próximos en su casa en Isla Cristina el 22 y 23 de Agosto, y le están pidiendo que haga como en México, que cante subido en una bicicleta por las calles de Isla, yo no habia visto eso , os pongo el enlace aquí - Esther_madrid, 18-08-2025, 10:40
- y llevan mas de una semana preparando el dispositivo de seguridad para ambos conciertos
- Esther_madrid, 18-08-2025, 10:45
- y aparte del personal del ayuntamiento, ya sabeis que el equipo de Manuel Carrasco aportará más de 120 profesionales de seguridad privada para velar por el orden tanto en el interior como en los accesos al recinto
- Esther_madrid, 18-08-2025, 10:46
- y aparte del personal del ayuntamiento, ya sabeis que el equipo de Manuel Carrasco aportará más de 120 profesionales de seguridad privada para velar por el orden tanto en el interior como en los accesos al recinto
- y llevan mas de una semana preparando el dispositivo de seguridad para ambos conciertos
- Gracias por ponerlo y al chico que lo ha grabado, lo estoy viendo y disfrutando porque dentro de unos días por fin le veré en Isla ;)
- lupe_Algarve, 18-08-2025, 14:27
- y los dos próximos en su casa en Isla Cristina el 22 y 23 de Agosto, y le están pidiendo que haga como en México, que cante subido en una bicicleta por las calles de Isla, yo no habia visto eso , os pongo el enlace aquí - Esther_madrid, 18-08-2025, 10:40