Si en Punta Umbría ya fue especial se puede imaginar el sentimiento tan profundo y sentío como las cantará en su "pueblo salvaje" (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Sigo repasando vídeos y con mi monólogo. "SOY" tiene sentido total en Isla Cristina, describe las vivencias del lugar, escucharla allí tendrá un plus especial.
- L.M, 26-08-2025, 16:54
- Soy, Siendo uno mismo, son dos temas donde Manuel canta a sus orígenes desde dentro, y si las canta donde nació pues es increible, yo estuve en un concierto en Punta Umbria hace años y cuando canta en su tierra tiene un aura especial
- Esther_madrid, 27-08-2025, 13:13
- Si en Punta Umbría ya fue especial se puede imaginar el sentimiento tan profundo y sentío como las cantará en su "pueblo salvaje"
- L.M, 27-08-2025, 16:01
- Si en Punta Umbría ya fue especial se puede imaginar el sentimiento tan profundo y sentío como las cantará en su "pueblo salvaje"
- Soy, Siendo uno mismo, son dos temas donde Manuel canta a sus orígenes desde dentro, y si las canta donde nació pues es increible, yo estuve en un concierto en Punta Umbria hace años y cuando canta en su tierra tiene un aura especial