Hola, me dice un amigo que el concierto de México se ha pospuesto al 3 de Febrero y que ya se pueden comprar las entradas en la web (FORO CHAT)
Escrito por Juan José, Almeria, miércoles, 03 de septiembre de 2025, 11:06 (2 dias hace...)
- Sin texto -

igual ya lo habeis puesto, pero por si acaso como yo me acabo de enterar, os lo digo
Escrito por Juan José, Almeria, miércoles, 03 de septiembre de 2025, 11:08 (2 dias hace...) @ Juan José
- Sin texto -

este amigo es Méxicano y también me ha comentado de la gran promoción de A.S que ha tenido por allí
Escrito por Juan José, Almeria, miércoles, 03 de septiembre de 2025, 11:19 (2 dias hace...) @ Juan José
unos temas que están pegando muy fuerte y los boletos como le llaman ellos practicamente vendidos en toda la gran gira que comienza hoy mismo
'¿Y ahora qué?' (Álbum): Lanzado en mayo de 2025.
"Bésame": con Shakira.
"Hoy No Me Siento Bien": con Grupo Frontera.
"El Vino en Tu Boca": con Carín León (nueva versión).
"¿Cómo Sería?": con Manuel Turizo.
Dice que no paran de radiar en todas partes estos temas muchas veces al día
Parece que A.S tiene bien claro que le interesa pegar en América trabajando con primeras figuras de allí, aquí el disco y las canciones que ha sacado han pasado con más pena que gloria, por supuesto que si viene de gira abarrotará como siempre.
Escrito por L.M, miércoles, 03 de septiembre de 2025, 17:02 (2 dias hace...) @ Juan José
- Sin texto -
Sí lo comentamos pq había gente quejándose que la página no funcionaba y vimos el cambio. Está la cosa difícil por allí. A ver si hay nuevos proyectos y ambiciosos en breve pq hay mucho trabajo por hacer
Escrito por Sergio_P, miércoles, 03 de septiembre de 2025, 16:07 (2 dias hace...) @ Juan José
- Sin texto -
Yo barajo la hipótesis que en febrero puede ampliar la gira a otros países y no desplazarse en noviembre para un solo concierto.
Escrito por L.M, miércoles, 03 de septiembre de 2025, 16:55 (2 dias hace...) @ Juan José
- Sin texto -
Esperemos que estos próximos meses pasen muchas cosas y muy buenas que nos acerquen a hacer realidad una gira por América
Escrito por Sergio_P, miércoles, 03 de septiembre de 2025, 22:01 (1 dia, 19 horas, 34 min. hace...) @ L.M
- Sin texto -

Pues si Sergio así sea, ojalá!
Escrito por kata, viernes, 05 de septiembre de 2025, 14:02 (3 horas, 33 minutos hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -