Parece que A.S tiene bien claro que le interesa pegar en América trabajando con primeras figuras de allí, aquí el disco y las canciones que ha sacado han pasado con más pena que gloria, por supuesto que si viene de gira abarrotará como siempre. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Hola, me dice un amigo que el concierto de México se ha pospuesto al 3 de Febrero y que ya se pueden comprar las entradas en la web
- Juan José, 03-09-2025, 11:06
- igual ya lo habeis puesto, pero por si acaso como yo me acabo de enterar, os lo digo
- Juan José, 03-09-2025, 11:08
- este amigo es Méxicano y también me ha comentado de la gran promoción de A.S que ha tenido por allí - Juan José, 03-09-2025, 11:19
- Parece que A.S tiene bien claro que le interesa pegar en América trabajando con primeras figuras de allí, aquí el disco y las canciones que ha sacado han pasado con más pena que gloria, por supuesto que si viene de gira abarrotará como siempre.
- L.M, 03-09-2025, 17:02
- Parece que A.S tiene bien claro que le interesa pegar en América trabajando con primeras figuras de allí, aquí el disco y las canciones que ha sacado han pasado con más pena que gloria, por supuesto que si viene de gira abarrotará como siempre.
- Sí lo comentamos pq había gente quejándose que la página no funcionaba y vimos el cambio. Está la cosa difícil por allí. A ver si hay nuevos proyectos y ambiciosos en breve pq hay mucho trabajo por hacer
- Sergio_P, 03-09-2025, 16:07
- este amigo es Méxicano y también me ha comentado de la gran promoción de A.S que ha tenido por allí - Juan José, 03-09-2025, 11:19
- Yo barajo la hipótesis que en febrero puede ampliar la gira a otros países y no desplazarse en noviembre para un solo concierto.
- L.M, 03-09-2025, 16:55
- Esperemos que estos próximos meses pasen muchas cosas y muy buenas que nos acerquen a hacer realidad una gira por América
- Sergio_P, 03-09-2025, 22:01
- Pues si Sergio así sea, ojalá!
- kata, 05-09-2025, 14:02
- Pues si Sergio así sea, ojalá!
- Esperemos que estos próximos meses pasen muchas cosas y muy buenas que nos acerquen a hacer realidad una gira por América
- igual ya lo habeis puesto, pero por si acaso como yo me acabo de enterar, os lo digo