
Sep 6 9000 personas disfrutan del concierto de Manuel Carrasco en Daimiel (REVISTA)
El pronóstico se cumplió. Con las pilas cargadas y energía de sobra para hacer bailar y cantar a 9.000 personas, Manuel Carrasco pisó con fuerza este viernes el escenario del Auditorio Municipal de Daimiel para presentar ‘Tour Salvaje’, la gira con la que el artista está recorriendo el país.
Con los nervios de quien sabe que va a presenciar algo grande, una legión de fans esperaba impaciente a las afueras del recinto, donde las largas colas formadas horas antes en las dos puertas habilitadas para entrar ya presagiaban una noche espectacular.
Manuel Carrasco lo dio todo desde el minuto uno y ofreció un espectáculo donde sus melodías, cargadas de historias que conectan de inmediato con el público, estuvieron acompañadas de una puesta en escena impresionante y un conjunto de músicos excepcional.
A las 22:03 horas arrancaba el espectáculo con el que el artista se mostró indómito ante un recinto rendido a sus pies desde el primer acorde. Temas cargados de carácter desbordante y letras que son himnos a la sinceridad, a lo auténtico.
Canciones cantadas desde el corazón que calaron hondo en un público que coreó, bailó y gritó con ‘Uno x Uno’, ‘Salitre’ o ‘Pueblo Salvaje’, y se entregó a la música de ‘Que Nadie’, interpretación que el onubense acompañó con un coro al más puro estilo góspel integrado por ocho daimieleños pertenecientes a la Banda Municipal de Música, que marcó uno de los puntos de mayor auge de la noche.
FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:SURCOCLM
--