Como no sea naranja por lo del madroño. Están cuidando al mínimo todos los detalles en esta gira y con las incorporaciones de la percusionista y el grupo góspel van ampliando el espectáculo. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- y ya llega Madrid, se habrá reservado algún color en sus chalecos para la ocasión. Quizás sea imaginación mía pero los colores que ha ido estrenando tienen mucho sentido..
- Heidi, 10-09-2025, 16:13
- empezó con el marrón en Sevilla cuidad de tierra dentro, estrenó el verde en Jaén y sus olivos, el azul en Cádiz y su mar, el blanco en Isla y sus salinas...Madrid??
- Heidi, 10-09-2025, 16:17
- El blanco de Isla Cristina y para Barcelona también.
- L.M, 10-09-2025, 16:19
- yo creo que habrá estreno...
- Heidi, 10-09-2025, 16:23
- Como no sea naranja por lo del madroño. Están cuidando al mínimo todos los detalles en esta gira y con las incorporaciones de la percusionista y el grupo góspel van ampliando el espectáculo.
- L.M, 10-09-2025, 16:27
- Como no sea naranja por lo del madroño. Están cuidando al mínimo todos los detalles en esta gira y con las incorporaciones de la percusionista y el grupo góspel van ampliando el espectáculo.
- yo creo que habrá estreno...
- empezó con el marrón en Sevilla cuidad de tierra dentro, estrenó el verde en Jaén y sus olivos, el azul en Cádiz y su mar, el blanco en Isla y sus salinas...Madrid??