Gracias Javi por dejarnos esta pincelada. Bonitas palabras las que dedica a Manuel Pablo Cebrian, director musical de la gala.. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Pues la verdad es que estuvo bastante bien el evento de ayer. Finalmente Manuel era uno de los homenajeados, y no el que hacía el homenaje. Cantó El Grito del niño, Pueblo Salvaje, una pequeña bulería que ya le había escuchado...
- Javicm, 11-09-2025, 12:33
- ... sobre los Grammy latino y palestina. El teatro se caía cuando cantó esto último. Hubo grandes actuaciones, pero el gran estallido se escuchó en cuanto él apareció por el escenario. Un hombre que tenía detrás decía: "Lo que mueve este hombre".
- Javicm, 11-09-2025, 12:35
- Y es la realidad... Manuel es un fenómeno de masas en España, y se lo ha ganado a pulso. Por lo demás... muy bonita versión de Camilo y su mujer de "Desde cuando", de Alejandro Sanz
- Javicm, 11-09-2025, 12:37
- Gracias por contarnos Javi, he visto algo por internet, bien por Manuel !
- kata, 11-09-2025, 13:02
- Gracias Javi. No sé si los jefes de los Grammy que estuvieran tomarían nota, Manuel tenía muy claro lo que quería transmitirles, no se andubo por las ramas, esto es lo que soy y si no os interesa, a otra cosa mariposa.
- L.M, 11-09-2025, 14:23
- Lo raro es que los dos Pablos malagueños no estuvieran. Hubiera tenido más sentido que Aitana, por poner un ejemplo.
- L.M, 11-09-2025, 14:26
- A mi y a mi hermana también nos sorprendió mucho. Al menos Pablo Alborán apareció en los vídeos, pero de López... ni mu. Muy raro, la verdad. Homenajearon a Vanesa, Bisbal, Manuel, India y Niña Pastori
- Javicm, 11-09-2025, 16:24
- me gustó que Manuel cantase las canciones de este disco , que la gente le respondió, y no tirase de clásicos como Bisbal, por ejemplo
- Heidi, 11-09-2025, 16:38
- y "Soy afortunado" muy apropiada para el evento que era..
- Heidi, 11-09-2025, 16:38
- Sí, y la gente respondió de manera increíble. Todos las cantaron... eso denota que el disco gustó y que Manuel sigue acertando con su música
- Javicm, 11-09-2025, 16:58
- y "Soy afortunado" muy apropiada para el evento que era..
- me gustó que Manuel cantase las canciones de este disco , que la gente le respondió, y no tirase de clásicos como Bisbal, por ejemplo
- Había más artistas que no eran andaluces, pero lo de Aitana es meterla con calzador por todos lados..
- Heidi, 11-09-2025, 17:16
- A mi y a mi hermana también nos sorprendió mucho. Al menos Pablo Alborán apareció en los vídeos, pero de López... ni mu. Muy raro, la verdad. Homenajearon a Vanesa, Bisbal, Manuel, India y Niña Pastori
- Lo raro es que los dos Pablos malagueños no estuvieran. Hubiera tenido más sentido que Aitana, por poner un ejemplo.
- Gracias por contarnos Javi, he visto algo por internet, bien por Manuel !
- Y es la realidad... Manuel es un fenómeno de masas en España, y se lo ha ganado a pulso. Por lo demás... muy bonita versión de Camilo y su mujer de "Desde cuando", de Alejandro Sanz
- Gracias Javi por dejarnos esta pincelada. Bonitas palabras las que dedica a Manuel Pablo Cebrian, director musical de la gala..
- Heidi, 11-09-2025, 16:07
- Solo puedo decir cosas buenas de Pablo Cebrián y me alegro que sigan teniendo buena relación pues no interactúan nada por redes. Con Pablo pienso que Manuel alcanzó la cima artística de su carrera
- Sergio_P, 12-09-2025, 00:04
- yo también me alegro, en su día hubo quién dijo que había mal rollo ente ellos...
- Heidi, 12-09-2025, 08:09
- yo también me alegro, en su día hubo quién dijo que había mal rollo ente ellos...
- Solo puedo decir cosas buenas de Pablo Cebrián y me alegro que sigan teniendo buena relación pues no interactúan nada por redes. Con Pablo pienso que Manuel alcanzó la cima artística de su carrera
- ... sobre los Grammy latino y palestina. El teatro se caía cuando cantó esto último. Hubo grandes actuaciones, pero el gran estallido se escuchó en cuanto él apareció por el escenario. Un hombre que tenía detrás decía: "Lo que mueve este hombre".