Aitana es la artista perfecta para una discográfica. Joven, guapa, versátil, dócil y manejable. Un buen producto para vender y hacer dinerito. Le dan buena promo, los mejores productores y escritores, grandes colabos... Qué puede salir mal? (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Ya han salido las nominaciones al Grammy Latino y Manuel no está entre los elegidos. Siempre pensé que este era un disco alternativo que se podía colar en alguna categoría, pero nada. Queda claro que lo de Sevilla fue una excepción
- Sergio_P, 17-09-2025, 15:43
- Este año sí hay algún artista español más, cosa que celebro. Aitana lógicamente. También Leiva, Dani Martín, Sabina, Yerai Cortés, Alejandro Sanz multinominado... También está nuestro amigo Camilo. En fin, que tengan suerte
- Sergio_P, 17-09-2025, 15:47
- Creo que mientras el flanco americano siga tan olvidado será casi imposible estar nominado y no digamos ganar. Y, para ser justos, este ha sido un disco muy poco apoyado y con números más discretos de lo habitual
- Sergio_P, 17-09-2025, 15:49
- Igualmente es que esos premios... antes no se, ahora cada vez tienen menos sentido. Varias nominaciones a Alejandro, estando en plena decadencia... eso lo resume todo. No se en qué se basarán para las elecciones, pero está claro que en la calidad no
- Javicm, 17-09-2025, 16:24
- En el EP que ha sacado me parece un Alejandro muy mejorado, sinceramente. En todo caso, el nombre pesa mucho. La verdad es que este año hay bastante variedad y nombres de todo tipo. Al final votan cientos de personas y los artistas le dan gran relevancia
- Sergio_P, 17-09-2025, 16:34
- Eso es cierto, pero está lejísimos de aquel Alejandro... y mejor no hablamos de los últimos vídeos de sus conciertos.
- Javicm, 17-09-2025, 16:36
- a mi personalmente me ha gustado mucho la colaboración con Carín León, y está pegando mucho en América, he oido temas del último disco y muchos me han gustado, en concierto no se porque como no le he visto en directo no puedo opinar
- popelina, 18-09-2025, 10:56
- Camilo es de allí y tiene muchísimos seguidores, ya se ha visto con el tema SALITRE, en cuanto a los otros no los sigo, solo veo la gran promoción que le están haciendo a AITANA que sale hasta en la sopa xD
- popelina, 18-09-2025, 10:58
- están apostando por ella muy fuerte porque es joven y tiene mucho recorrido que tienen que aprovechar
- popelina, 18-09-2025, 10:58
- no desmerezco el mérito que tiene, aunque ese tipo de música no me va
- popelina, 18-09-2025, 10:59
- no desmerezco el mérito que tiene, aunque ese tipo de música no me va
- Aitana es la artista perfecta para una discográfica. Joven, guapa, versátil, dócil y manejable. Un buen producto para vender y hacer dinerito. Le dan buena promo, los mejores productores y escritores, grandes colabos... Qué puede salir mal?
- Sergio_P, 18-09-2025, 17:11
- están apostando por ella muy fuerte porque es joven y tiene mucho recorrido que tienen que aprovechar
- Camilo es de allí y tiene muchísimos seguidores, ya se ha visto con el tema SALITRE, en cuanto a los otros no los sigo, solo veo la gran promoción que le están haciendo a AITANA que sale hasta en la sopa xD
- a mi personalmente me ha gustado mucho la colaboración con Carín León, y está pegando mucho en América, he oido temas del último disco y muchos me han gustado, en concierto no se porque como no le he visto en directo no puedo opinar
- Eso es cierto, pero está lejísimos de aquel Alejandro... y mejor no hablamos de los últimos vídeos de sus conciertos.
- En el EP que ha sacado me parece un Alejandro muy mejorado, sinceramente. En todo caso, el nombre pesa mucho. La verdad es que este año hay bastante variedad y nombres de todo tipo. Al final votan cientos de personas y los artistas le dan gran relevancia
- Creo que mientras el flanco americano siga tan olvidado será casi imposible estar nominado y no digamos ganar. Y, para ser justos, este ha sido un disco muy poco apoyado y con números más discretos de lo habitual
- El productor del "Museo del Prado" está nominado a los Grammy por la producción de este tema. Así que su nombre estará presente-----------dentro info------ - Heidi, 18-09-2025, 15:43
- Bueno, es una nominación únicamente para el productor y simplemente figuramos como uno de los muchos temas que ha producido durante el año. Eso sí, como mínimo aparece el nombre. A ver si tiene suerte. Es su 4 nominación seguida
- Sergio_P, 18-09-2025, 17:03
- Vamos.... miguillas....
- Heidi, 18-09-2025, 17:08
- Totalmente, pero bueno. Es lo que hay
- Sergio_P, 18-09-2025, 17:09
- Totalmente, pero bueno. Es lo que hay
- Vamos.... miguillas....
- Bueno, es una nominación únicamente para el productor y simplemente figuramos como uno de los muchos temas que ha producido durante el año. Eso sí, como mínimo aparece el nombre. A ver si tiene suerte. Es su 4 nominación seguida
- Este año sí hay algún artista español más, cosa que celebro. Aitana lógicamente. También Leiva, Dani Martín, Sabina, Yerai Cortés, Alejandro Sanz multinominado... También está nuestro amigo Camilo. En fin, que tengan suerte